Dudas: aun no tengo mi iTouch, ayudadme a convencerme :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Sep 2008, 21:05# 1

Bueno, estoy entre una psp y un ipod touch 8gb (200€) en ebay...

Primera duda: podré leer mi correo electronico desde gmail y hotmail?

Además de leer webs y foros como este, puedo escribir en ellos desde iT?

La chica que me lo vende dice que es un regalo y que no tiene factura... pero va precintado en su caja, eso quiere decir que no lleva la garantia de Apple?

Usaría iT desde la red wifi de la universidad. Para conectarme a ella desde el pc me tuve que instalar un programita para meter mi clave de usuario universitario y tal... podria conectarme desde iT a esa red wifi?

Podré ver series online desde megavideo por ejemplo? o utilizar cinetube o webs similares?

Podré usar conectarme con mis contactos de msn desde alguna aplicacion que ya venga en el iT sin necesidad de Jb?

Porfi, no sabeis cuanto agradeceria saber todas estas cosas pues estoy hecha un lio, para mi es mucho dinero y un capricho muy consumista, pero me gusta la idea de tener un 'bicho' con wifi y experimentar el potencial apple...

Controlo bastante con symbian pero de esto no tengo ni ... idea!

Gracias a todos de antemano, un gran foro este! ciao!

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2008, 01:09# 2

El correo de GMail si lo puedes configurar, pero el de hotmail no estoy seguro. Creo que con un programa de la AppStore, IM+ (Instant Messenger Plus), además de poder hablar por el msn puedes ver el correo. La aplicación es gratis.

Si, desde el iTouch puedes postear en foros.

Lo de la garantía no tengo ni idea.

Lo de la red wifi, en teoría si es una red "normal", aunque lleve contraseña te podrías conectar sin problemas introduciendo la clave (digo "normal" porque como dices que necesitas un programa para entrar desde el PC...)

Lo de ver series online va a ser que no... El iTouch no tiene flash player en su navegador web por lo que no podrás ver nada desde él.

Espero haber aclarado un poco tus dudas.

Saludos,
**eXtreme_Devil**

Imagen

iPhone 3G 16GB 2.2.1 JB + Funda Silicona Negra
iPod Classic 80GB + Funda Silicona Negra
Gracias  
06 Sep 2008, 08:11# 3

Espera que van a bajar precios, se supone que a partir del 9 de sept cuando presenten los nuevos ipods...

-IMAC 20 Alu
-PAD 2 16GB Wifi Blanco
-IPHONE 3GS 16Gb Negro
-IPOD Mini 1G 4Gb Alu
-IPOD Nano 1g 1Gb Blanco
-IPOD Nano 6g 8Gb Alu
-IPOD Classic 3G 15 Gb Blanco
-IPOD Classic 4G 20 Gb Blanco
-IPOD Classic 6G 160Gb Alu
-IPOD Touch 1G 16Gb
Gracias  
06 Sep 2008, 08:40# 4

como dice el mejor esperate y tendras en tus manos el ipod touch 2g, no valdria la pena apresurarte estas fechas, en cuanto al correo de hotmail es posible configurarlo con izymail o con una app llamada freepops

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
06 Sep 2008, 11:52# 5

aver....no comparemos el touch con la psp...tu para ke kieres el aparato?? por ke uno es una videoconsola y el otro un reproductor mp3 :wink:

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
06 Sep 2008, 12:12# 6

Comparar la PSP con un ipod Touch ? pues va a ser que no .... pero si te interesa saber tod lo que puedes hacer con un ipod Touch te metes en la web de apple y te lees sus características :

http://store.apple.com/es/browse/home/s ... co=MTE3MzI

El 9 de Septiembre Steve Jobs ( el CEO de Apple ) anuncia nuevos ipods ( como en todos los años a estas fechas ) y todo apunta a que el ipod Touch va a salir con algún retoque estético además de control de volumen como en el iphone ( cosa que se agradece un montón ) solo falta que estos de Cuppertino hayan tenido la bendición del cielo he incluyan un altavoz ( como en el iphone ) y si se puede creer a los enterados también se prevén bajadas de precios y /o más memoria por lo mismo .

Así que a no ser que lo puedas comprar a precio de un bocata yo de ti me esperaría un par de días a ver lo que pasa .

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
06 Sep 2008, 20:13# 7
zas escribió:aver....no comparemos el touch con la psp...tu para ke kieres el aparato?? por ke uno es una videoconsola y el otro un reproductor mp3 :wink:

Reproductor multimedia con aplicaciones.
Última edición por fonsu el 07 Sep 2008, 18:16, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
07 Sep 2008, 14:41# 8

bueno valeeeee...xD
el tema eske ay ke saber para ke sirve cada uno y ke se kiere realmente....

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
LunaK
07 Sep 2008, 16:39# 9

hay que ser subnormal para abrir un puto post en una comunidad de ipod pa preguntar eso...
Es como entrar a un bar de heavy duro y decir ... ser emo mola...quereis ser mis amigos...??

07 Sep 2008, 17:39# 10
LunaK escribió:hay que ser subnormal para abrir un puto post en una comunidad de ipod pa preguntar eso...
Es como entrar a un bar de heavy duro y decir ... ser emo mola...quereis ser mis amigos...??

Vaya gracias amigo, por lo de subnormal digo, y por hacer una comparacion tan absurda. En nuestro foro sobre symbian se le da mucha importancia al tema de respetar a los usuarios, sobre todos los novatos que luego son los que aprenden y te tiran el foro para arriba.

Bueno, a todos los demás, gracias de verdad, por las respuestas. Pero para nada comparo una psp con el itouch ( le pega 100 vueltas) pero claro, el tema era adkirir un 'trasto' por consumismo puro XDDD y claro, uno es una videoconsola, la pantalla mas grande... pero el navegador es una full, vamos, que lo único que mola realmente son los juegos.

Estas navidades mirare de nuevo los precios como decis, e igual me veis dando guerra por aki si me lo compro! El iphone no me interesa mucho, ya que creo que hay moviles mas... funcionales (opinion personal no me mateis!). Pero el itouch o los ipod son espectaculares como mp3 ultra funcionales. Es otro mundo por descubrir vaya!

Pues eso, seguid asi y gracias (Lunak comprate un bosque y pierdete)
Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  

Publicidad
Publicidad