Dudas: aun no tengo mi iTouch, ayudadme a convencerme :)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Sep 2008, 18:33# 11
LunaK escribió:hay que ser subnormal para abrir un puto post en una comunidad de ipod pa preguntar eso...
Es como entrar a un bar de heavy duro y decir ... ser emo mola...quereis ser mis amigos...??

lo primero k tienes k hacer es respetar a los usuarios, kada uno pregunta lo k kiera y hace las komparaciones k le de la gana y nadie es lo suficientemente inteligente para poder insultar.

tambien hay muchas veces k la gente repite temas por no usar el buskar y no le insultamos, lo primero k hay k hacer es respetar a todos los usuarios, pregunten lo k pregunten y aunk sean las preguntas mas tontas del mundo (para ti) puede k para el sea algo importante. Seguro k tu lunak tienes muchas dudas o alguna vez has preguntado algo y nadie k lo sepa te ha insultado xk por ejemplo en una pregunta k hagas theliel (u otro usuario) sabe la respuest y para el es algo sencillo pero no insulta a nadie

kada uno preguntalo k kiere y mas si es komo konsulta, a mi teniendo iphone 3g y ipod touch me puede parecer mejor komprar una psp antes k un ipod. Y el solo buska rekomendacion

saludos
---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Sep 2008, 19:15# 12
LunaK, modera tu lenguaje. Por favor.
ImagenImagenImagen
Gracias  
08 Sep 2008, 04:14# 13

Gracias por el apoyo, soy 'ella' jeje,por cierto zooropa, preciosa firma, y gran disco!
Perdon por no usar el buscador, estuve revisando hilos pero como tenia varias preguntas y no solo una...

Imagen

El poder de la información está en la voluntad de comunicar
Gracias  
08 Sep 2008, 05:16# 14

200 euros??? ni en pedo es carisimo, yo lo compre nuevo a u$s250 en New York.

Gracias  

Publicidad
Publicidad