dudas antes de comprarme mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2010, 20:17# 1

hola me gustaria saber unas cuantas cosas antes de comprarme un ipod touch,haber si me las pueden aclarar.
reproduce todo tipo de musica??
se puede meter musica del pc o hay que comprarla en itunes
lleva radio incorporada??
se pueden descargar juegos gratuitos para el ipod
la conexion wifi es gratis??

me gustaria que ya de paso me dieran algun consejo antes de comprarle

gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
18 Ene 2010, 20:24# 2

Reproduce todo los formatos compatibles con el ipod, que los puedes ver en la web de apple en las especificaciones.
Se puede meter musica de tu pc, no hace falta comprarla en itunes, solo arrastras desde tu carpeta hasta la biblioteca de itunes.
No, pero se pueden bajar aplicaciones como la de cadena ser y escucharla por internet.
Si, puedes bajartelos del app store, pero los gratuitos suelen ser demos y ba, no merece mucho la pena.., y la otra forma es con el jailbreak
La conexion wifi es gratis, solo tienes que estar cerca de una red y saber su contraseña o si no la tiene pues conectarte sin mas

Gracias  
18 Ene 2010, 20:29# 3

y con el jalibreak que me van a vender un ipod con el instalado de donde me bajo los juegos?
un saludo

Gracias  
18 Ene 2010, 20:44# 4

Respecto a la radio, si el ipod touch que vas a comprar es 3G, he leído por ahí que la trae incorporada, pero que no se ha incorporado por "software" ninguna opción de utilizarla. Puede que sea posible que en próximas actualizaciones de software, se incorpore la radio.

También hay, o al menos para otros ipods lo había, un aparato de radio que es como un pequeño conector que, conectándolo al ipod, podías escuchar la radio...

Gracias  
18 Ene 2010, 21:15# 5

Las aplicaciones o te las descargas desde APpStore las gratuitas o pagando las de pago.
Si está JB pues desde Cydia, aunque no es que haya muchos juegos en Cydia, casi todos se fueron al AppStore.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Ene 2010, 03:14# 6

Éxisten varias web de las que poder descargarte juegos, que en Appstore son de pago, de forma gratuita si tienes el jailbreak hecho

Gracias  
20 Ene 2010, 15:33# 7

la piratería es ilegal saez86

Gracias  
20 Ene 2010, 22:40# 8

Perdona que te lo diga pero ya me resultas cansino, con el tema de la piratería y con la multitud de discusiones absurdas que mantienes en el foro. No haces más que crear debates y dar grandilocuentes explicaciones con las que expones tus conocimientos dandote aires de grandeza. Ya sé que la piratería es ilegal, pero cualquier persona que hace el JB en el ipod lo hace para disponer de aplicaciones de forma gratuita, te guste o no. Por otro lado, lo ilegal es el lucrarse con ella. Si a tí no te gustan ese tipo de webs o no descargas nada de la red, es tu problema pero te pido por favor que dejes de incordiar a todo el mundo con tus típicas memeces. Resultas pedante ya. Cada uno se descarga lo que quiere, donde y como quiere. Y sin tener que escuchar el comentario estupido de "la piratería es ilegal"....

Gracias  
20 Ene 2010, 23:49# 9

Punto 1º: Perdona, no es una cuestion de lucrarse de ello o no, distribuir o copiar software licenciado es ilegal, con y sin animo de lucro
Punto 2º: Existen normas, y que yo sepa hablar de temas que son ilegales son al menos para mi motivos de ban automático, pero tienes razón, no es mi foro, lo cual gracias por recordármelo, me plantearé si no aparecer más por un foro que permite comentarios como el tuyo
Punto 3º. La puta y el cabrón todos creen que son de su condicion. Para ti solo se hace JB para poder piratear? Quizás es que es por eso por el motivo por el cual tu lo haces y presupones que todos son iguales.

Eres tu el que debe de dejar de incordiar con comentarios similares. Eres tu el que si no está agusto esta invitado a irse. Esto es un sitio público, y desde mi punto de vista existen unas normas que no debería siquiera estar escritas de moralidad y ética.

Conclusión: Una de dos, si las normas dicen de un modo u otro que hablar de ciertos temas está permitido, gustosamente soy yo el que no aparece por aquí, por una sencilla razón: No estoy de acuerdo con las normas del foro y por ende, no vengo. Por el otro lado es cierto que está prohibido y tus palabras están más que sobradas y eres tú el que deberías de estar baneado por incumplir normas.

Te dejo elegir :)

Gracias  
21 Ene 2010, 00:18# 10

La elección es muy simple, que si queires ayudar a la gente con tus ocmentarios lo hagas. Pero respondas a lo que ellos pidan, no para mostrar tus conocimientos y poco más. Por lo demás está muy claro, si de tus 4000 y pico comentarios restamos todos ls que te dedicas a recordar la piratería o a escribir parrafadas sin contestar las preguntas de los foreros... pues podríamos dejar en la mitad los comentarios útiles. Yo estoy aquí para aprender, dialogar entres unos y otros no para que una personaje como tú esté continuamente incordiando, puntualizando e itentando dejar en ridiculo a la gente. Si estas aburrido en tu casa, o tienes problemas para relacionarte en persona ven a un psicólogo, pero deja a la gente tranquila que opine y debata y pregunte. No vegas tu como el ser superior que está por encima del resto de mortales que pululan por este foro. Siempre vas llevando la contraria a los comentarios, mostrando tu opinión en contra sobre todo lo que sea apple (en ocasiones con razón) y poco más. Vete y punto

Gracias  

Publicidad
Publicidad