Punto 1º: Perdona, no es una cuestion de lucrarse de ello o no, distribuir o copiar software licenciado es ilegal, con y sin animo de lucro
Punto 2º: Existen normas, y que yo sepa hablar de temas que son ilegales son al menos para mi motivos de ban automático, pero tienes razón, no es mi foro, lo cual gracias por recordármelo, me plantearé si no aparecer más por un foro que permite comentarios como el tuyo
Punto 3º. La puta y el cabrón todos creen que son de su condicion. Para ti solo se hace JB para poder piratear? Quizás es que es por eso por el motivo por el cual tu lo haces y presupones que todos son iguales.
Eres tu el que debe de dejar de incordiar con comentarios similares. Eres tu el que si no está agusto esta invitado a irse. Esto es un sitio público, y desde mi punto de vista existen unas normas que no debería siquiera estar escritas de moralidad y ética.
Conclusión: Una de dos, si las normas dicen de un modo u otro que hablar de ciertos temas está permitido, gustosamente soy yo el que no aparece por aquí, por una sencilla razón: No estoy de acuerdo con las normas del foro y por ende, no vengo. Por el otro lado es cierto que está prohibido y tus palabras están más que sobradas y eres tú el que deberías de estar baneado por incumplir normas.
Te dejo elegir :)