dudas antes de comprarme mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
21 Ene 2010, 00:23# 11

Si la gente se molestara en leer esto y esto, ni Theliel ni los demás tenemos que estarles recordando de aquí NO se permite hablar de la piratería.

Lo que hagan con su iTouch después del jailbreak, es asunto de cada quién.

Y por qué habría de irse Theliel? Si no fuera por sus muchos aportes (el de él, J13 y algunos otros más), este subforo estaría un tanto abandonado como lo está el del iPhone. La mayoría de sus posts provienen de las ayudas que ha dado y que muchísimos le han agradecido.

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
21 Ene 2010, 01:10# 12

Me encanta este forero:

Si saez86, supongo que tienes razón y q mis 4600 post son todos inútiles en los que lo único que hago es molestar, incordiar y mostrar conocimientos sin ayudar :). Claro que si has dicho eso es porque has leido mis más de 4600 post para poder hacer una apreciación así, ya que si no lo has echo eso te pondría ademas por ¿mentiroso? Dado que estoy seguro que cualquiera de por aquí que me pueda tener más o menor aprecio te podrá verificar completamente lo contrario, es más... tu mismo haciendo una simple búsqueda en el blog te darías cuenta de ello. Déjame decirte que simplemente tan solo dejo de contestar a personajes como tú que es aquí el único que no tiene respeto por nadie:

1º por juzgar a alguien que no conoces, 2º por ni siquiera tener interes en saber las normas del sitio en el que estás escribiendo, 3º por insultar (o al menos así me tomo las palabras tuyas al decir "Si estas aburrido en tu casa, o tienes problemas para relacionarte en persona ven a un psicólogo), 4º por hablar sin saber.

Pero a diferencia de ti, no caigo en el insulto facil, eso sería rebajarme a tu nivel. No tengo que comenzar una guerra de insultos o de otros menesteres para atacar o defender de nada. Si quieres tener esa opinión de mí, me parece perfecto, en serio!! aun cuando todos en el foro tengan la misma opinión que tú, me daría exactamente igual, no empecé a escribir aquí por la opinión que pudiese dar a las personas. El día que realmente vea que estoy molestando, seré el primero que simplemente me marche por no estar en un sitio acogedor para mi, y esto es algo que he recomendado ya a algunas personas. Quien no esté cómodo o no esté de acuerdo con las normas está invitado a irse.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
21 Ene 2010, 01:41# 13

Es la última vez que voy a dedicarte un post, pero me parece bastante insolente que vayas utilizando la demagogia barata y que hagas alusiones a insultos supeustamente propiciados por mí por decirte que si estas aburrido en tu casa no incordies aquí. Cuando la única persona que ah utilizado terminos como "puta" y "cabrón" eres tú. Por lo demás no tengo más nada que decir, tú sigue con tu papafritería por aquí, ayudando en la medida de lo posible e incordiando en la mayoria. Por mi parte no hay más que comentar al respecto. Sólo un consejo, si es que lo aceptas, deja de decir a la gente lo que tiene o no tiene que ahcer por aquí. Si uno se quiere bajar una aplicación crakeada y pregunta buscándo cómo bajarse cosas de forma gratuita no le mientas y no le digas que sólo puede hacerlo de la appstore, porque teniendo el jb hecho sabes que es totalmente falso y que existen otras formulas de hacerlo que son igualmente lícitas, que no legales o ilegales, algo que atí, en principio, ni te va ni te viene.

Gracias  
21 Ene 2010, 02:17# 14

Entonces he de sentirme agradecido por que gastes esas palabras, sin mucho sentido por cierto, en contestarme.

No sé que demagogia he utilizado, tan solo me he remitido a las normas del foro y a mis 4600 post, si no has tomado la más mínima preocupación por ver, no es demagogia barata, se llama realidad. Pero queda bien que lo digas. Por otro lado si veo un insulto al juzgar mi persona sin conocerme en lo más minimo, te lo vuelvo a repetir. En cambio, efectivamente tienes toda la razón, he usado las palabras "Puta" y "cabrón". Te voy a revelar un secreto... era una frase hecha. Siento por tanto que hayas podido interpretar que te he llamado "puta" o "cabrón", pero te explico la frase dado que veo que no la has comprendido. Resumiendo la frase significa que la justificación que se dan muchos sobre algo es que todos son iguales y todos lo hacen. A partir de ahora, las próximas frases hechas las matizaré por si no las comprendes.

Siempre acepto un consejo, el problema es que jamás le he dicho a nadie lo que tiene q hacer o no hacer (creo, a lo mejor alguna vez se me ha ido la mano y lo he echo, de ser así pido disculpas). Me he limitado a decir que ciertos temas no se pueden hablar y punto. Igualmente nunca he mentido, si me preguntan como descargarse aplicaciones les digo como hacerlo por el método correcto. Tienes razón, no soy tu padre ni el de nadie de aquí, me ciño a unas normas y a mi propia moralidad. Búscame un solo post en el que yo diga que la única forma de obtener aplicaciones sea por medio del AppSTore :).

Y por cierto, para acabar, algo lícito suele ser algo legal por definición o ético/justo. Y ni lo uno ni lo otro, robar no está bien en ninguna circunstancia. Puedo estar de acuerdo o no con los precios que ponen, con el sistema... pero ello no quiere decir que por esa razón yo tenga que robar. Si no estoy de acuerdo con el sistema, me enfrento al sistema pero por las vías legales y designadas para ello.

Y por cierto... te recuerdo que eres el único que falta el respeto o que viola las normas del foro. Sinceramente no se el concepto que puedas tener de incordiar o ayudar, pero está claro que bastante desvirtuado de lo que creo que pueda tener la gran mayoría.

Un saludo. Y sí, gracias, en la medida que pueda continuaré con mi "papafritería" a ver si incordio o ayudo... quien sabe.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Ene 2010, 02:21# 15

La gente pregunta de dónde bajarse aplicaciones. Theliel responde que por iTunes Store. No miente. Le dicen que lo quieren gratis, Theliel responde que aquí no se habla de piratería (no dice que no se puede de otra forma).

Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
21 Ene 2010, 02:24# 16

Es que soy un chico muy malo que solo hace incordiar y mentir a los demas :)

Gracias  
21 Ene 2010, 15:24# 17

Proemtí que no te iba a dedicar ni un post más, pero no he poodido resistirme. éste si será el último.... Pero es que con tu respuesta intentando explicar la expresión de la "puta y el cabrón" y luego el significado de licito, no ha hecho más que demostrar y dar veracidad a lo que yot e recrimino. Simpre tienes la última palabra, siempre llevas la razón, o crees que la llevas, siempre te das aires de grandeza rebatiendo opiniones.....Mi pregunta es ¿pero que te crees?
Weno chao y supongo que será mejor que se cierre este hilo a perdido la intención con la que lo creo su autor...

Gracias  
21 Ene 2010, 19:36# 18

Bueno, pues por lo que se puede ver tambien rompes promesas... ¿tampoco eres consecuente con las cosas que dices? Bueno rectificar es de sabios, eso dicen.

No tendría la última palabra si dijeses algo cierto :)

A lo mejor no soy yo quien tiene siempre la última palabra, y eres tu el que te crees en la posesión de la verdad absoluta y no te gusta que te desmonten toda tu palabrería barata que no se sostiene absolutamente en nada: Ni es cierto las cosas que has dicho, ni comprendes una frase hecha, ni nada de nada. Según tu soy yo el que tengo q llevar razón? Si quieres hacemos una encuenta a nivel que quieras y preguntamos: "Si yo te digo que la puta y el cabrón todos creen que son de su condición, que interpretas de ello, que eres una puta o un cabron?".

Amigo, no soy yo el que tiene la razón absoluta, eres tú quien no da una correcta. Te molesta que te tenga que explicar que significa esa frase o que es algo lícito? Pues lo siento chico, no te lo explicaría si no fueses tú quien hace uso de ello indevidamente, o al menos en su defecto lo comprendieses. Simplemente me he limitado a contestar cada una de tus supuestas "verdades", si esto te molesta moléstate contigo mismo por ser el único causante de ello. Digamos que eres tu propia víctima. Pues aun ahora, si te das cuenta el único de los dos que parece no haber sido muy correcto, el que además parece airado y con falta de razón y fundamento en lo que dice, eres tú. Al igual que eres el único que ha faltado el respeto, juzgado sin conocer, faltado a las normas de donde escribes... Comprendo que no quieras escribir más sinceramente, si cada post es aun mejor que el anterior.

Un saludo.

Edito: En una cosa si estoy de acuerdo contigo, en la poca utilidad de este hilo, creo que sobradamente se han dejado claras las dos posturas y sobradamente cada cual podrá sacar las conclusiones que quiera :).

Gracias  
22 Ene 2010, 01:23# 19

Sólo aclarar una cosa, en ningún momento me he dado por aludido sobre lo de la Puta y el Cabrón, sólo indiqué que si se había pronunciado algún insulto eran esos. Ya que ambas palabras tienen connnotaciones despectivas o mal sonantes, vayan o no vayan dirigidas a alguien. Es decir, como veo que sigues varios comentarios haciendo alusión a la frase hecha que supuestamente, según tú, yo no he entendido, por eso te lo aclaro. En ningún momento comenté que me sintiera aludido o que entendieran que fuesen dirigidos hacia a mí.... pero bueno, supongo que, como siempre, llevarás razón: Me he dado por aludido.

Gracias  
22 Ene 2010, 14:09# 20

"alusiones a insultos supeustamente propiciados por mí... ....Cuando la única persona que ah utilizado terminos como "puta" y "cabrón" eres tú"

Hombre... estás dando a entender claramente que eran insultos, y si eran insultos evidentemente eran hacia ti, luego sí que de alguna manera te has sentido aludido por ello en menor o mayor grado. Si no fuese así, la frase que pusiste carecería de mucho sentido. En todo caso podrías haber dicho que te parece mal que diga en un sitio público una palabra tan fea como "cabron" o "puta" que puede haber menores, lo cual te habría dado la razón y me habría disculpado por que son palabras "feas".

A lo mejor he sido el único que lo ha entendido así, si algún forero quiere entrar en conversación y que nos de su opinión de lo que puede interpretar de esa frase...

Aun así, si quieres aclararlo me parece perfecto.

Gracias  

Publicidad
Publicidad