Entonces he de sentirme agradecido por que gastes esas palabras, sin mucho sentido por cierto, en contestarme.
No sé que demagogia he utilizado, tan solo me he remitido a las normas del foro y a mis 4600 post, si no has tomado la más mínima preocupación por ver, no es demagogia barata, se llama realidad. Pero queda bien que lo digas. Por otro lado si veo un insulto al juzgar mi persona sin conocerme en lo más minimo, te lo vuelvo a repetir. En cambio, efectivamente tienes toda la razón, he usado las palabras "Puta" y "cabrón". Te voy a revelar un secreto... era una frase hecha. Siento por tanto que hayas podido interpretar que te he llamado "puta" o "cabrón", pero te explico la frase dado que veo que no la has comprendido. Resumiendo la frase significa que la justificación que se dan muchos sobre algo es que todos son iguales y todos lo hacen. A partir de ahora, las próximas frases hechas las matizaré por si no las comprendes.
Siempre acepto un consejo, el problema es que jamás le he dicho a nadie lo que tiene q hacer o no hacer (creo, a lo mejor alguna vez se me ha ido la mano y lo he echo, de ser así pido disculpas). Me he limitado a decir que ciertos temas no se pueden hablar y punto. Igualmente nunca he mentido, si me preguntan como descargarse aplicaciones les digo como hacerlo por el método correcto. Tienes razón, no soy tu padre ni el de nadie de aquí, me ciño a unas normas y a mi propia moralidad. Búscame un solo post en el que yo diga que la única forma de obtener aplicaciones sea por medio del AppSTore :).
Y por cierto, para acabar, algo lícito suele ser algo legal por definición o ético/justo. Y ni lo uno ni lo otro, robar no está bien en ninguna circunstancia. Puedo estar de acuerdo o no con los precios que ponen, con el sistema... pero ello no quiere decir que por esa razón yo tenga que robar. Si no estoy de acuerdo con el sistema, me enfrento al sistema pero por las vías legales y designadas para ello.
Y por cierto... te recuerdo que eres el único que falta el respeto o que viola las normas del foro. Sinceramente no se el concepto que puedas tener de incordiar o ayudar, pero está claro que bastante desvirtuado de lo que creo que pueda tener la gran mayoría.
Un saludo. Y sí, gracias, en la medida que pueda continuaré con mi "papafritería" a ver si incordio o ayudo... quien sabe.