bueno mi duda es la siguiente, mas bien dudas,
como puedo quitar los wallpapers que trae por defecto?
como puedo meter wallpapers sin tener que ser por medio de sincronizar carpeta de imagen??
se le puede meter screensaver???
gracias
Estás en: duda wallpapers
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
bueno mi duda es la siguiente, mas bien dudas,
como puedo quitar los wallpapers que trae por defecto?
como puedo meter wallpapers sin tener que ser por medio de sincronizar carpeta de imagen??
se le puede meter screensaver???
gracias
accedes al sistema de archivo, desde el ipod con finder, desde el ipod con un shell, desde iphonebrouser desde el pc, desde SFTP desde el pc... y los eliminas. estan en la carpeta sin o recuerdo mal System/Library/Wallpaper
Para añadir uno lo mejor es usar summerboard, pero me da la sensación q no lo tienes hackeado y si no lo tienes hackeado tampoco poddrás eliminar los wallpaper q trae por defecto.
Y si lo tienes hackeado y mo quieres sincronizar, mete las imagenes en la misma carpeta wallpaper... claro q así solo podras ponerlos en la pantalla del reloj
y salvapantallas depende a q te refieres. Puedes referirte a wallpapers en el board, entonces la respuesta es si, summerboard. Si te refieres a un screensaver animado o similar, no.-
ok hermano, pues si, lo tengo hacjkeado, y le instale la aplicacion q me mencionas
y creo recordar q trae algunos temas
entonces accediendo a esa carpeta puedo subir las fotos en resolucion de 320x480 ????