duda videos online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2009, 12:10# 1

Hola a todos!!,

Lo primero daros las gracias por contestar tan pronto a otra duda que tenia.
Y ahora... quería saber si existe la posibilidad de meter en ipod touch los videos online. Es decir, muchas de las series que me estoy descargando tardan la de dios, y algunas de ellas solo te dan la opción de verlas online. ¿Se puede hacer?. Si es así, ¿como lo hago?.

Perdonad, sigo siendo muy novata y pese a leer sobre ello no me queda muy claro.

Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2009, 17:07# 2

Si lo que quieres es poder ver videos flash lo llevas crudo. No hay soporte flash para safari y no lo habrá posiblemente nunca. Por qué? Pq cuando
se lo propuso Apple a Adobe, Apple además tan solo ponía condiciones, limitaciones etc etc y evidentemente Adobe no necesita que le digan como debe de hacer su trabajo ni muchos otros tiras y alfoja que han tenido.

De echo la nueva version de flash player que será la 10.1 ha sido anunciada por Adobe será una versión completa, tanto para PC como cualquier otro dispositivo portatil, exceptuando el iPhone. Es decir, que dentro de nada veremos los terminales de SE, nokia, samsung... corriendo una version de flash player completamente funcional al 100%, no solo en PDAs, en cualquier movil también. Todos... menos para Apple. ¿Por qué? Simplemente Apple le dijo a Adobe que si querían que existiese soporte para flash en el iphone/ipod este tenía q ser un reproductor flash creado específicamente para el iphone y con uan serie de condiciones y peculiaridades que quería Apple. Y simplemente Adobe se rió de ellos, y bien que hizo. Las relaciones entre ambos van de mal en peor. Apple por que siempre está imponiendo y Adobe pq es una empresa y con un prestigio y un mercado tal que no necesita en absoluto las chorradas de Apple.

Solución? En todo caso intentarlo con la app de Cydia ¿icinema? pero funciona tan solo a medio gas, muchos problemas y otros. Así q... casi con toda seguridad, no puedes hacer nada.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
06 Oct 2009, 17:49# 3

Vaya, muchas gracias Theliel. Menudo panorama, pero me parece logica la reacción de Adobe. Se ha llegado a un punto en el que más que innovar y crear, nos encontramos con la exigencia que encima retrasa esa innovación, y los perjudicados pues como siempre nosotros, los consumidores.

Y no existe alguna manera de descargar ese video al pc (que no sea descarga directa que con el super ordenador del pleistoceno que tengo...) y convertirlo para el Ipod?. He leido que algunas paginas te permiten copiar ls URL del video, pegarla y comienzan a descargarlo, pero para variar a mi no me sale ni de coña.

En fin, muchas gracias y si sabes de alguna solución alternativa te lo agradecería mucho.

Gracias  
06 Oct 2009, 19:09# 4

yo te recomiendo que desde el cydia te bajes iMobileCinema yo lo uso y a mi me va muy bien, segun que internet tengas te ira mas rapido o mas lento pero te funciona bien.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
07 Oct 2009, 01:54# 5

Sobre descargarlo y convertirlo desde luego, existen mil y un programa, yo para variar recomiendo lo de siempre... leete el posit de este foro sobre codificacion de video (si, ya he dicho muchas veces que lo tengo q actuaizar)

Y sí, sobre el asunto de Flash y Apple mejor dejarlo a un lado... mejor no meter el dedo más en la llaga a los amigos de Apple :P

A mi la verdad es que imobilecinema, como dice liko13, me ha funcionado solo a medias. A veces si a veces no... depende principalmente del codec usado en el video flash. A fin de cuentas flv no es más que un contenedor.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad