Buenas a todos, quería saber si se puede hacer de alguna forma q se puedan ver vídeos de páginas web tipo youtube o tu.tv en Safari, ya q me dice q necesito flash player. Muchas gracias por adelantado
Estás en: duda vídeos en internet
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas a todos, quería saber si se puede hacer de alguna forma q se puedan ver vídeos de páginas web tipo youtube o tu.tv en Safari, ya q me dice q necesito flash player. Muchas gracias por adelantado
no flash no videos flash
si se puede...por ahí puse un tema donde dice como hacerlo
nop.
Hay un "truco" para poder ver videos tan solo de youtube que están codificados a h264 que son los que usa la aplicación youtube. Tan solo podría ver los videos alojados en youtube y no todos, aunq si la gran mayoria.
Aaaaargh!!!! No me decepciones theliel!!! Tu eres así como casi casi mi héroe.... Y yo se que si se puede, porque personalmente he visto vídeos de metacafe, googlevideos y hasta redtube!! hahaha prueben con videohamster es solo cuestión de crear una bookmark te suscribes (gratis) y listo!!
Saludos!! Y como dije una vez... Googleen y verán todas las posibilidades...
te deja verlos solo si etan alojados. Había otro "metodo" que lo que hacía era una petición a una página para transcodificarlos al vuelo... pero vamos... no hay ningun reproductor flash ni mucho menos.
y de heroe nada, humano, como todos