Estás en: DUDA WI-FI

DUDA WI-FI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Nov 2007, 19:15# 1

Hola les cuento, cerca de mi casa encuentro 2 redes wifi que me detecta el Touch las dos sin contraseña. A una q se llama CAZADOR no se puede acceder porque dice que no se puede conectar a la red, y a la otra, que se llama MAEF, tambien dice q no se puede conectar y se termina conectando al fin dandome señal de que esta conectado. Cuando voy a acceder al safari o a youtube dice que no encuentra el sevidor, me fijo en las opciones de esta red en los ajustes y me da solo la direccion IP (un numero) y Máscara de subred (otro numero), todos los demas datos vacíos; me aparece como si hubiese wifi pero no encuentra el servidor!??. que puedo hacer para acceder???, gracias . Perdon por mi ignorancia pero mucho no entiendo de wifi.

PD: Probé en un bar el otro dia y andaba perfecto!

iPod 30 GB (5.0 G) White
Gracias  
Etiquetado en:
21 Nov 2007, 20:10# 2

para empezar no creo q robar conexion wifi sea muy legal, a menos claro q el dueño lo sepa y de su consentimiento. De echo es ilegal.

en segundo lugar no todos los routers estan configurados como servidores DHCP, con lo q es necesario especificar manualmente la ip, la mascara de subred, la puerta de enlace y las dns. Y evidentemente esto no es tan simple. La ip q te da es una q te asignará seguramente el ipod de manera automatica, q te "permite" establecer una conexión con el router, pero q en realidad y a efectos prácticos el router no te enrutará nada de nada.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2007, 01:34# 3
AleElTucu escribió:que puedo hacer para acceder???
ir al dueño de las conexiones y preguntar la informacion que te falta.

PD.: comprate un router wifi xD o un punto de acceso
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Ene 2008, 15:18# 4

hola pues yo me concecto a mi punto de acceso ke no tiene clave ni nada y me pone exactamente lo mismo.... no encuentra el servidor

Gracias  
12 Ene 2008, 16:22# 5

yuanyo66, entonces revísate los post q hay escritos y busca informacion al respecto. Como veo q es pregunta una y otra y otra y otra vez voy a esciribr un pequeño tuto sobre wifi... pq la verdad es increible q se pregunten las cosas mil y una vez...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2008, 17:30# 6

e leido algunos post! y la verdad ke ninguno me lo a solucionao :? y ese tuto pues la verdad ke no vendria naaaada mal :lol:

Gracias  
12 Ene 2008, 19:59# 7

acabas antes haciendolo estilo el de hackear y el video, porke poner siempre lo mismo deve de rayar mucho. Te ayudaria (aunke sea investigando por mi cuenta) pero no tengo tiempo por aora :?

Gracias  
12 Ene 2008, 21:03# 8

Una pregunta theliel, yo me conecto a la wifi de un vecino logicamente con su consentimiento y bueno unos acuerdos que tenemos entre los dos. Hasta aqui ningun problema conecto el pc, el movil y el touch. En una zona de mi casa llega con muy poca intensidad, y alli tengo señal de otro vecino que tiene su wifi sin candado es decir libre, le he pedido permiso para conectarme y me ha dicho que si pero no consigo entrar, se lo he comentado y me ha dicho que el no tiene clave ni configuro nada, que le tendria que pedir la direccion IP, el puerto de enlace?. He mirado los post de el foro y no he encontrado la respuesta. Y porque no puedo entrar? No esta libre si no lleva candado?. Os manifiesto que es totalmente legal pues tengo el permiso de ellos. Si tengo que mirar algo del router o las direcciones IP, me puedes explicar en donde las miro, claro de su PC, pero donde. Estoy un poco pez en esto de wifis. Muchas gracias de antemano y por tu paciencia.

Gracias  
12 Ene 2008, 21:29# 9

Vamos a ver... tomando el relevo de theliel según lo prometido paso a responder.
Si accedes a la wifi (metiendo el password y todo eso) y no te encuentra el servidor es cosa de la ip y los dns y demás.
Configura tu wifi con el DHCP activado para que le pueda asignar una ip válida.

Prueba y me comentas.

Gracias  
12 Ene 2008, 21:40# 10

no si la wifi no lleva contraseña ni nada. Que tendria que ir a casa del vecino y configurar la wifi con el itouch no? mirar en su pc en la configuracion del router la ip..y que más?

Gracias  

Publicidad
Publicidad