duda supernovato Cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2008, 16:12# 1

hola, recien entro al mundo del touch y no entiendo cuasi nada
Tengo el Tocuh 2G que no tiene aún JB

Veo que Cydia e Installer son los que permiten instalar cositas sin pasar por el iTunes ¿no?

Para instalar Cydia / Installer necesito hacer JB?

gracias

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2008, 16:21# 2

Basicamente, el JB es tener cidya e installer, con ellos instalas las aplicaciones de terceros.

Gracias  
21 Sep 2008, 17:05# 3

tbtbtbt te dije en el otro post que a tu ipod no se le puede hacer JB.... (es el nuevo)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Sep 2008, 17:36# 4

oka, gracias

alejo eso ya lo había enentdido, es que no estaba seguro si para cydia había que hacerle JB, pensá que entro al mundo de los ipods y ya tienen mas de 2 años de corrido y uno se sube a un tren que ya partió.. de ahí que a ustedes les parecen preguntas muy tontas, pero "it's my firts day"
Imagen

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  

Publicidad
Publicidad