Duda sobre el proceso de jailbreakme.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2007, 19:20# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Mis dudas tienen que ver con el proceso de hackeo.

Leí que si Apple lanzara una actualización de software para ipod touch, el jailbreak se iría al garete. Pero, pasaría esto si las apps instaladas se hacen por medio de la web jailbreakme.com?? En teoría, ahí pone que no es hackeo... Es decir, sólo instalación de apps.

Una segunda cuestión, se encuentran en ese installer las aplciaciones de iphone? Dónde las puedo localizar?

Y ya por último, me baje un programa para textos y otro para pdf. Cómo puedo guardarlos en el ipod?? Creo que leí que era mediante ftp, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
04 Nov 2007, 20:19# 2

A lo primero si, si lo tienes hackeado (véase, haber instalado el installer.app de cualquiera de las maneras que hay) e instalas una actualización tu ipod/iphone se ira al garete. Pero, siempre se puede restaurar el ipod, actualizar, hacer d enuevo el proceso de hackeo y listos.* Como nuevo. Añadir a esto que puedes evitar instalar las actualizaciones y así evitarte que se bloquee.

Dos: Las aplicaciones del iPhone tienes que meterlas por sftp. En el installer.app no están.

Y tres: No se exactamente donde, pero debe haber un directorio donde debes subir tus txt y/o pdf's por sftp.

Un Saludo. ;)

*Se esta rumoreando que Apple va a sacar una actualización en breve para ambos dispositivos que arreglará la vulnerabilidad que hace posible hackear el ipod touch/iPhone. Lo que significa que si actualizáis, por ahora, ya no sera posible instalar el installer.app de ninguna de las maneras existentes hasta ahora. Así que si sale y actualizáis, ya no podréis volver a hackearlos.

Última edición por zodier el 04 Nov 2007, 20:25, editado 1 vez en total
Un Saludo;
zodier
Gracias  
04 Nov 2007, 20:24# 3

si apple lanza una actualización, el jailbreack de ahroa mismo seguramente se va al cuerno. La web esa hace exactamente lo mismo q todos los procedimientos. Y siento decirte q si, si es hackeo. Para poder instalar aplicaciones en el ipod touch, de un modo u otro, se tiene q marca el sistema de archivos entero como lectura y escritura. Y dado q por defecto no es así, es hackeo. Q es la instalación de aplicaciones? es escribir archivos en el sistema de archivos del ipod dnd nos de la gana.

No, en el installer no están las aplicaciones del iphone. Si las quieres hay un post q se llama manual con imagenes para hackear q hay un paquete en el cual están dentro.

Cualquier aplicacion q te descarges q no sea a través del installer, como las aplicaciones del iphone, las tienes q introducir por SFTP. En el mismo sitio dnd te digo, pone q sftp usar o como acceder a el.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Nov 2007, 20:42# 4

Como se hace para que no te actualize solo ? De donde lo deshabilito?

Imagen
Gracias  
04 Nov 2007, 20:45# 5

En iTunes, si no le das al boton de "Actualizar" supongo que no se actualizara o te avisara antes. No lo se porque nunca he actualizado mi iPod. xD

Un Saludo;
zodier
Gracias  