Duda sobre Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Ago 2010, 12:17# 1

Hola, Acabo de leerme el tutorial del JB en la pagina jailbreakme.com y me han entrado unas dudas; lo primero era saber realmente que es el jailbreak, ya que ando algo pez en estos mundos, y para que me serviria. Otra cosa es si al hacerlo por la pagina de internet es facil cagarla y joder el itouch, aparte de saber para que sirve hacer la copia de seguridad del ECID. Por ultimo me gustaria saber si al hacerl el JB pierdo toda la musica que tenga metida y debo volver a meterla, asi como las aplicaciones instaladas. Muchas gracias!!!

Hay momentos en la vida en los que una sola decision, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas...
Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2010, 00:57# 2

hola
mira el jb es un modo de liberar el ipod para tener muchas aplicasiones gratis y que en el itune son pagas y si uno la caga haciendolo le pones restaurar desde el itune y listo

Gracias  
21 Sep 2010, 21:03# 3
kevinpr escribió:hola
mira el jb es un modo de liberar el ipod para tener muchas aplicasiones gratis y que en el itune son pagas y si uno la caga haciendolo le pones restaurar desde el itune y listo

Eso que tú dices no es del todo así, esa es la parte de piratería que puede tener asociado el jailbreak (o no) y de eso está prohibido hablar en este foro... más que nada lo digo porque si no te lo va a acabar diciendo algún administrador o moderador...

El jailbreak es un proceso por el que tú abres una vía para poder instalar aplicaciones hechas por terceras personas y que no tienen por qué estar en la tienda de Apple. Así que tú cuando haces el jailbreak se te instala automáticamente una aplicación llamada Cydia. Esta aplicación es parecida al AppStore de Apple y en ella encontrarás muchas aplicaciones que la gente hace y sube a cydia, algunas son gratuitas y otras no, por ejemplo puedes encontrar emuladores de la nes y demás consolas...

Además el jailbreak también te permite controlar archivos del ipod que de otra forma no podrías acceder a ellos.

Por lo general el hacer el jailbreak mediante la web jailbreakme.com no conlleva ningún riesgo añadido, y es la forma más fácil que se ha hecho con este fin. Eso sí, tienes que tener instalada la versión 4.0 del firmware de Apple, ya que lo caparon a partir de la versión 4.0.2 inclusive.

El ECID es un código de identificación de tu ipod que tienes que tienes que guardar antes de instalar una nueva versión de firmware, por si, por alguna razón, después de haber instalado la nueva versión quisieras volver a la versión que tenías antes instalada.
Gracias  
21 Sep 2010, 21:33# 4

Cómo se puede pasar el ipod a la versión 4.0. Lo tengo en la 3.1.3 pero cuanod lo enchufo a iTunes, solo me deja pasarlo a la 4.0.2.

Gracias  
21 Sep 2010, 21:38# 5

En la 4.0 sí que funciona, en esa versión lo hice yo con jailbreakme.com y ningún problema. El tema es que luego sacaron la versión 4.0.2 con la que no funcionaba el jailbreak y ahora mismo ya está la versión 4.1 de firmware para la que dicen que no tardará mucho en salir el jailbreak, pero de momento todavía no funciona.

Lo que no sé es si ahora mismo podrás instalar la versión 4.0 o te intentará instalar la 4.1 directamente... yo en ese tema ya no te sé ayudar ;)

Gracias  
22 Sep 2010, 00:02# 6

Hola, una duda: me ha dicho un amigo que en la versión 4.0 del IPHONE trae multitarea, mi duda es saber si también trae esa opción el itouch, ya que si no la trae me haría el jb con la 3.1.3 que tengo.

Hay momentos en la vida en los que una sola decision, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas...
Gracias  
22 Sep 2010, 03:13# 7
chocobo695

La multitarea, los fondos de pantalla personalizados y la compatibilidad con teclados Bluetooth solo están disponibles en el iPhone 4, el iPhone 3GS y el iPod Touch 3G y 4G de forma oficial.

Para poder activar la multitarea en el iPhone 3G y en el iPod Touch 2G necesitas tener el JailBreak.

iTunes sólo te va a dejar instalar la 4.0.2 o la 4.1, y tienes que saber que no hay previsto JailBreak para la 4.0.2, y que el JailBreak de la 4.1 está al caer para Windows porque ya hay JailBreak de la 4.1 para iPhone 3G e iPod Touch 2G mediante RedSn0w 0.9.6 (Para Mac).
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
22 Sep 2010, 13:44# 8

O sea, con el JB siempre voy a tener multitarea aunque no tenga instalado el firmware 4.0??? Tengo un itouch 3g

Gracias  

Publicidad
Publicidad