Duda sobre Lp y iPod touch 4g?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Abr 2011, 06:53# 1

Hey hey..!! Tengo una duda y espero me la puedan responder... se pueden pasar los archivos Lp de los álbums de iTunes al iPod para que se puedan ver en el iPod??? Si si se puede espero me digan con que aplicacion o como le hago ... Gracias y saludos...

Pakitee
Gracias  
Etiquetado en:
26 Abr 2011, 12:35# 2

a que te refieres, si son videos pues si, si es musica tambien y fotos, pero no se exentamente que quieres

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Abr 2011, 23:09# 3
liko13 escribió:a que te refieres, si son videos pues si, si es musica tambien y fotos, pero no se exentamente que quieres

Cuando descargas un álbum de música de iTunes algunos traen un Lp e eso me refiero ...
Aquí dejo una explicación de lo que son los Lp iTunes ...

"iTunes LP (en lo sucesivo en la prensa antes del lanzamiento por el nombre en clave de cocktail) es un formato para las ilustraciones del álbum interactivo presentado por Apple el 9 de septiembre de 2009. [1] [2] Es similar al formato CMX siendo desarrollado por los cuatro grandes sellos de registro, y opera dentro de la iTunes 9 y 10 del software de iTunes, lo que permite al usuario ver elementos multimedia junto a la música. Este formato también se utiliza para el contenido de paquete adicional (conocida como iTunes Extras) con películas seleccionadas en la tienda iTunes Store. "
Pakitee
Gracias  
27 Abr 2011, 09:51# 4

y no puedes hacerlo con el propio iTunes? si no,entonces es que no se puede...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  