Duda sobre iPod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2007, 06:28# 1

Hola que tal... Bueno la cuestión es esta, Ire de viaje a Estados Unidos y pienso comprara allá el iPod Touch pero no se si serviria el Wi-Fi aqui en México.
Tambien si los videos de Youtube se podran ver.
Supongo que se tendria que configurar el Safari no? pero solo quiero saber si servira el Safari y ver los videos de Youtube.

Agradezco su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2007, 06:41# 2

SI EL TOUCH ES INTERNACIONAL

Mi Madre Me dio al vida
Pero el ipod le dio sentido
Gracias  
16 Dic 2007, 14:33# 3

no no es tan facil. Safari está claro q no hay problemas, pero acerca de youtube hay ciertos problemas....

Parece ser q youtube no funciona si en tu pais/región apple no tiene store. esto se debe a q el touch se sincroniza con el itunes nada más conectarlo, y el itunes es el q le dice al ipot "dnd estas". Parece ridículo, pero por lo q he oido, hay algunos q han tenido problemas a costa de esto...

de todos modos en mexico creo q tienen store, así q... sin problemas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Ago 2010, 18:48# 4

Muy buenas a todos/as.

Desde ayer soy usuario de un iPod touch de 8gb y aún no estoy muy informado yo en el tema de los iPods... El caso es que he estado mirando por la apple store para descargar algún juego y en algunas ocasiones me ha puesto que el juego no es compatible con la version del firmware o algo así... Tenía la duda de si eso se podía actualizar y aumentar así el firmware o eso viene ya fijado en el iPod.

Otra de mis dudas es que leyendo por internet, me encuentro con que hay iPods de 1º, 2º y 3º generación, y mirando en la tienda de apple he visto que en los modelos de 16 y 64 gb pone que son de 3º generación, sin embargo en el de 8gb no pone nada, quiere eso decir que es de 1º? de 2º? en que se diferencian a parte de en la capacidad de almacenamiento?

Por último, cuando me meto en la apple store e intento descargar algo me pide que me cree una cuenta, y así hice, pero a la hora de poner una forma de pago pulsé dode dice NONE. Mi pregunta aquí es,¿ existe algún medio de pago que no sea por tarjeta bancaria? es decir, algo tipo prepago como los moviles...

Siento ser tan ignorante en este tema... espero ir aprendiendo poco a poco.
Muchas gracias por la atención! y perdón por el tostón... o:|

Gracias  
17 Ago 2010, 19:59# 5

Buenas,

Felicidades por la adquisición, seguro que acabas disfrutándolo cuando le pilles el truquillo... sí que existen actualizaciones o versiones del software que Apple va sacando con el tiempo. Ahora mismo andan por la versión 4.0.2 aunque yo te recomendaría investigar por el foro (en el Tutorial para hacer el jailbreak que hay en esta misma sección sobre todo) para ver si encuentras la forma de instalar la versión 4.0.1 y sobre todo antes para guardar tu ecid utilizando el programa umbrella. Las instrucciones las tienes en el segundo mensaje del tutorial, al final del todo, puedes buscar "jailbreakme.com" para verlo... para saber qué versión de firmware tienes tú tienes que ir a Ajustes -> General -> Información. Lo de instalar la versión 4.0.1 lo digo porque si después de actualizar, lees lo que es el jailbreak y lo quieres hacer no vas a poder hasta que saquen uno para esa versión, ya que actualmente no se puede (los de Apple han sacao esa versión para evitar el jailbreak).

Existen varias generaciones de ipods, no sólo de los itouch sino que cada tipo de ipod tiene sus propias generaciones. Más o menos Apple saca todos los años un modelo nuevo de ipod, normalmente dicen que siempre es en Septiembre, así que está a punto de salir (en teoría) la 4ª generación... es un poco complicado de explicar, si en la tienda pone que el de 16 Gb es de 3ª generación mentían. De segunda generación existen itouch de 8Gb, 16Gb y 32 Gb. Mientras que los que existen para la 3ª generación son de 8Gb (aunque este tamaño tiene sus matices), 32 Gb y 64Gb, pero no existe un itouch de 16Gb de 3ª Generación. Respecto al itouch de 3ª generación de 8Gb es relativo, porque en realidad lo que hizo Apple es sacar el mismo modelo de ipod con un nuevo sistema de arranque (que hacía más difícil liberarlo) pero el hardware y las características son las mismas que el que sacaron de 2ª Generación, y el software en el fondo también ya que todos los ipod touch e iphone tienen el mismo sistema operativo. Los modelos de 32 Gb y 64 Gb que sacaron para la 3ª generación si que incorporaron mejoras, como el procesador que es más rápido... para saber de qué generación es creo que si vas a Ajustes - General - Información - Modelo y este empieza por "MC" es de 3ª generación, y si empieza por "MB" es de 2ª pero no estoy 100% ya que a alguno más experto le oi comentar que esto tiene sus matices...

Respecto al Store, encontrarás bastantes aplicaciones gratuitas, y no sé ayudarte a lo de la cuenta, ya que yo no tengo metida ninguna ni he comprado nada... creo que en el corte inglés vi alguna tarjeta regalo del Apple Store que igual puede servir, aunque no estoy segura... :-/

Y no te preocupes, al principio el itouch y el itunes es un lío, son muchas cosas que vas pillando poco a poco a base de usarlo, y luego ya no te puedes separar de él ;)

Y nada recomendarte que le eches un vistazo a los siguientes post que igual te pueden ayudar:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=22796

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=21510

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629

Y perdona el rollo, que parezco una persiana =)) como puedes ver lo de resumir no se me da muy bien =))

Gracias  
17 Ago 2010, 23:28# 6

Muchisimas gracias Raist. Eso espero, que poco a poco me vaya enterando de algo...xd
gracias por la respuesta y a ver si alguien sabe lo de las tarjetas prepago si existe y como van.

Saludos

Gracias  
18 Ago 2010, 00:05# 7

Por cierto, ahora que estaba leyendo por el foro, he encontrado que decís que cuando esta el enchufe significa que la batería está cargada y cuando está el rayo está cargando... Bien, pues no se si será un problema o qué... lo conecto a la red electrica para cargarlo y cada vez que hago algo con el iPod mientras está cargando se pone a cambiar rapidamente entre el enchufe y el rayo y no me responde correctamente la pantalla... a alguien le ha pasado? puede que sea un problema del puerto del iPod..?
Gracias

Gracias  
18 Ago 2010, 01:10# 8

Por cierto... añadir que el iPod no me carga correctamente... lleva desde las 10 y son la 1:12 y sigue tal y como estaba...

Gracias  
18 Ago 2010, 15:48# 9

Buenas,

En primer lugar te comento (porque si no te lo digo yo te lo dirá algún moderador) que si vas a escribir varios post seguidos antes de que nadie te haya respondido es mejor que le des a "editar" el primero. Respecto a lo de la carga no, no es normal, sólo se me ocurre que pueden ser dos cosas, o el cable o el ipod, lo que pasa que comprarte un cable para que luego no sea ese el problema... si es nuevo llévalo a la tienda a ver qué te dicen, igual te lo pueden cambiar sin más... a ver si alguien más te sabe decir algo ;)

Gracias  
18 Ago 2010, 23:12# 10

Lo siento.
Por cierto el tema de la carga ya está solucionado, no sé que le pasaría pero ya carga correctamente. Gracias

Saludos

Gracias  