Estás en: Duda sobre Ipod please respondan!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!! en primer lugar perdon por situar el post donde no es debido la verdad soy nueva y no lo hice ocn intencion!
En segundo lugar darte las gracias por la respuesta la verdad me ha aclarado pero si quiero usar el ipod touch solo para meterle musica desde mi ordenaor , al igual que imagenes, o pelis y tambien su red wifi y poco mas sin descargar cosas y eso
digamos que lo que voy buscando es un mp4 no me comviene comprar este??
GRACIAS DE NUEVO
Si tu idea es la de un reproductor de música y video y ya está, yo no te lo recomendaría, sinceramente. Es un jugete muy caro para tal uso. Tb es verdad es que luego se le da mas uso del que se le espera dar.
El iPod si esta en español, se configura en ajustes > general > internacional > idioma.
el sistema de cobro de apple en cuanto a aplicaciones es por medio del credito que tengas en tu cuenta de iTunes, los metodos para argegar dinero son diversos, tarjeta de credito, tarjeta de debito, en EE.UU venden tarjetas, en walmarts y otras tiendas, para que recargues creditos, por medio de paypal, etc.
Gracias a todos , al final decidi comprarme otro !! muchas gracias y de nuevo pedir perdon por situar el post en el lugar aquivocado .