Duda sobre Ipod please respondan!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Jun 2009, 11:20# 1
Hola!! Soy nueva y me gustaria realizar una pregunta que en un principio puede ser un poco tonta pero que antes de gastarme el dinero en Ipod me gustaria saber...

HE estado buscando infornacion sobre el IPOD TOUCH y en ningun momento he encontrado sobre si este se encuentra en español ya que todo lo que veo estan en ingles y me gustaria saber si lo compro por ejemplo en mediamark tendria la opcion a cambio de idioma o solo existe en ingles??

y por otro lado vi en un video que puedes descargar cosas y cuestan dinero pero ese dinero como lo cobra ?? porque si fuera un movil pues resta dinero del saldo pero este aparato como lo hace?? gracias espero respuestas
Gracias  
Etiquetado en:
28 Jun 2009, 13:10# 2
MARI

Tu consulta deberia estar en el subforo iPod Touch.

El iPod incluye en su Firmware el idioma español y 30 más, para cambiar el idioma entras en "Ajustes/General/Internacional/Idioma" y lo cambias, pero eso es algo que deberia hacer iTunes automáticamente cuando actives el Touch en tu PC.

En la AppStore puedes descargar aplicaciones de pago y gratuitas. Tanto para unas como para otras tienes que tener una cuenta de iTunes Store, todo se realiza por tarjeta de credito, aunque hay formas de crear una cuenta sin necesidad de dar tus datos bancarios para solo descargar aplicaciones gratuitas.

Espero que te sirva.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
29 Jun 2009, 12:03# 3

Hola!! en primer lugar perdon por situar el post donde no es debido la verdad soy nueva y no lo hice ocn intencion!

En segundo lugar darte las gracias por la respuesta la verdad me ha aclarado pero si quiero usar el ipod touch solo para meterle musica desde mi ordenaor , al igual que imagenes, o pelis y tambien su red wifi y poco mas sin descargar cosas y eso
digamos que lo que voy buscando es un mp4 no me comviene comprar este??
GRACIAS DE NUEVO

Gracias  
29 Jun 2009, 19:08# 4

Si tu idea es la de un reproductor de música y video y ya está, yo no te lo recomendaría, sinceramente. Es un jugete muy caro para tal uso. Tb es verdad es que luego se le da mas uso del que se le espera dar.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jul 2009, 09:34# 5

El iPod si esta en español, se configura en ajustes > general > internacional > idioma.
el sistema de cobro de apple en cuanto a aplicaciones es por medio del credito que tengas en tu cuenta de iTunes, los metodos para argegar dinero son diversos, tarjeta de credito, tarjeta de debito, en EE.UU venden tarjetas, en walmarts y otras tiendas, para que recargues creditos, por medio de paypal, etc.

Imagen
Imagen
Gracias  
06 Jul 2009, 12:36# 6

Gracias a todos , al final decidi comprarme otro !! muchas gracias y de nuevo pedir perdon por situar el post en el lugar aquivocado .

Gracias  

Publicidad
Publicidad