duda sobre ejecutación de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2009, 14:14# 11
liko13 escribió:Si, hay unos cuantos, no todos chulos talvez, pero muchos buenos y bien entretenidos

como el sudoku! ^^

centrino90,los juegos xa el touch,solo se pueden sincronizar a traves de itunes.si lo tienes JB y kieres meterle juegos piratas,aki no podemos ayudarte.
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
02 Ene 2009, 17:04# 12

En la página de Apple no existe ningun lado para descargar al PC un juego y meterlo después para el ipod touch, en todo caso podrás encontrar enlaces al Store.

Y por enesima vez, no tiene modo disco, todo sincronizar por itunes

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Ene 2009, 18:04# 13

siento las confusiones que han ocurrido pero:
- mi ipod es de 2da generación y por lo que e leido no se puede JB.
- en este enlace: http://www.apple.com/es/downloads/ te puedes bajar algunos juegos, demos, aplicaciones, etc.
- en el itunes no me deja registrarme, por eso os pedia aver si me podiais ayudar a abrir el ipod como si fuera un mp3 normal y ya me a quedado que no se puede. solo por itunes.
- como e citado en otros comentarios, al intentar crearme la cuenta en itunes store me pone siempre: red saturada intentelo de nuevo. y llevo intentandolo dos semanas. que puedo acer?

me podriais ayudar?? no voy con intenciones de acer nada ilegal, de verdad, solo quiero un juego!

muchas gracias.

Gracias  
02 Ene 2009, 18:07# 14

Te vuelvo a repetir que para el Touch no hay juegos ni demos ni aplicaciones para descargar desde la página de Apple, te lo garantizo

Para crear una cuenta no comprendo pq no te lo permite... aunq hay algunos paises en los que el Store no está disponible... cual es tu pais de residencia?

si te pone red saturada es posible que o el Store esté con problemas ultimamente o sea tu ISP el q tiene problemas, inténtalo desde otro lugar si no

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
03 Ene 2009, 00:59# 15

la verdad es que ya nose ni que pensar.
entonces: los demos que me del link anterior con formato .dng que son? alguien me puede ayudar?

y con lo referido al itunes store queria decir que vivo en españa y e probado en casas de mis amigos a crearme la cuenta y me dice siemprelo mismo: red saturada intentelo mas tarde.

asi que si alguien me puede dar una solucion le estaré muy agradecido.

un juego plis!!!

Gracias  
03 Ene 2009, 01:19# 16

eso q has puesto ahi no es xa el ipod touch,o es xa el resto de ipods,o creo q es xa los mac...los del ipod touch estan en la Apple Store.

en cuanto a lo de la cuenta me parece muy raro q te diga siempre lo mismo...no se q decirte.intenta llamar a atencion al cliente,a ver si saben decirte.tambien puede deberse a q estamos en fiestas y toooooodo dios tiene ipod como regalo xD xo me parece excesivo jeje desde donde te estas creando la cuenta desde itunes o desde la web?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Ene 2009, 01:32# 17

a ver la pagina que dices tu tiene cosas MAC OS X para los ordenadores no para los iPhone/iPod

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Ene 2009, 01:38# 18

mchas gracias por la informacion. no tenia ni idea que no fuera para juegos del ipod.

yo intento crearme la cuenta desde itunes pero me pasa lo que os digo: red saturada.

asi quesupongo que llamare a atencion al cliente porque me voy a dar ya por venciado.

muchas gracis de veras.

Gracias  
03 Ene 2009, 01:39# 19

los juegos del iPod solo se consiguen con iTunes Store

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  