Duda sobre compra de ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2011, 19:43# 1

Buenas! mirar tengo una duda, quiero comprarme un ipod touch pero he visto que hay varias generaciones, me gustaría saber si pueden decirme que hace cada generación y cuál es la última y si va a salir una nueva en un futuro próximo, y si 8gb son pocos o está bien.

Gracias. Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2011, 21:18# 2

Hola yo te recomiendo el iPod Touch 4G(es el primero con camara), es el ultimo, y lo de los GB que vayas a usar todo depende de tu música y la que le quieras meter.

PD: Para Septiembre siempre se renuevan los iPod y pues para ese mes queda un rato largo, asi que te lo puedes comprar tranquilo.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Feb 2011, 21:33# 3

y esa cámara es buena? la verdad esk lo kiero más para escuchar música y ver algún video y tal porque para cámara tengo el móvil con 5 megapixel k las ace muy bien

Gracias  
10 Feb 2011, 21:56# 4

No es buena, pero tiene videollamada que yo lo veo interesante y aparte de que es la ultima version, sino puedes mirar la web de Apple que venden de segunda mano de otras versiones anteriores

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
10 Feb 2011, 23:44# 5

videollamada? pero tiene telefono? lo busco nuevo aunque como lo de la parte de camara y tal no me interesa entonces puedo buscar uno de 3g nuevo a buen precio que caracteristicas tiene a diferencia del 4g?

Gracias  
11 Feb 2011, 09:37# 6

No tiene teléfono, pero tiene una aplicación con la que puedes hacer video llamadas con otros Ipod

Gracias  
11 Feb 2011, 13:59# 7

Yo lo compre, el 8 GB de 4G y a decir verdad le faltan muchas prestaciones.
Utilizo el Wi-Fi en casa, pero fuera hay muy pocas lineas abiertas.
Tiene problemas con las aplicaciones, a mi por ejemplo me guataria que pudiera utilizar campos magneticos como el IPhone y no los consigue, por lo tanto no puedes instalar una y otros elementos magneticos.
Despues las aplicaciones un poco importantes son de pago
Total que estoy decepcionado

Gracias  
11 Feb 2011, 14:01# 8

Se me olvido poner en campos magneticos utilizar una brujula

Gracias  