Duda sobre la carga de bateria

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Oct 2008, 22:02# 1

Bueno, solo me preguntaba que es mejor para la salud y la mayor duracion de la bateria del touch: si cargarlo cuando la bateria esta totalmente vacia, es decir cuando se haya cumplido su ciclo de carga ò cuando este a punto de descargarse, es decir cuando el ipod nos empienza a avisar que le queda el 20% o el 10% bueno ustedes me entienden.
Estoy algo confundido ya que en la guia oficial dice que es recomendable dejar cumplir el ciclo de carga/descarga, pero he leido en algunos temas de este foro que es mejor no dejarla agotar y cargarlo antes de que se agote la misma. y a todas estas en realidad, ¿QUE ES LO MEJOR PARA NUESTRO IPOD Y SU BATERIA?

Gracias  
Etiquetado en:
21 Oct 2008, 13:52# 2

mira, las baterias li-on q son las q se ocupan practicamente en todos los equipos con bateria no es recomendable dejar al 0% la bateria, o sea se recomienda que la carga no baje más del 20% antes de volver a cargarlo, ya que no tienen efecto memoria como sus similes de niquel (que son las antiguas baterias). Además asi evitas tener mucha bateria muerta, que ocurre cuando haces descargas completas muy seguido... hay un post del blog de francotirador que te explican todo eso...

esop.
Gracias  