Duda "Safari" ... Que? Como? Y Las Fotos!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2007, 03:08# 1

Hola de nuevo a todos. Voy a plantearos un par de cuestiones que me intrigan y que he buscado por el foro y no veo que se hayan tratado!

En primer lugar preguntar acerca de ver paginas web's con el safari que contenga video... ya sea incluso el youtube, tu.tv etc... Safari no es capaz de reproducir ese video, por que dice que no esta el javascrip activado. o no tengo instalado macromedia flash player. Y me gustaria saber si existe solucion alguna para esto? Si hay que meterle algun programa del installer o algo... Y tambien para las cajitas cuadras con el simbolo de ? que salen! Como verlas? A ver si alguien... jejejej Gracias.

Y las fotos... pues lo que me pasa! Que por lo visto el iTunes al optamizalas me las pasa mal al ipod y se ven descoloridas... parcheadas con colores, como si estubiesen en negativo... cortadas y pegadas masl... vamos falta. No me lo hace con todas! A ver si alguien... jejejej Gracias.

Un Saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2007, 03:33# 2

1º. Las cajitas q ves son contenido normalmente en flash o java. (no javascript). De eho su hay aplicaicones para ejecutar java, pero no flash. Safari del touch lo abre todo, menos flash. Puedes ver videos, pero los q no estén en flash :P

2º. lo de las fotos es mas raro ya lo dije en otro post. De todos modos si quieres puedes mandarme un MP con un par de fotos ejemplo q se te vean mal al meterlas. Puedo echarles un vistado, se me ocurren algunas cosillas q probar y alo mejor damos con la tecla.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Dic 2007, 04:05# 3

Pues entonces tengo un problema. Pues resutal que en los ajustes de Safari tengo habilitado JavaScript. Y cuando navego con el safari en youtube y le doy a ver un video me dice... "Hola: tienes javascript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player... Y me sale un link q me manda para instalar una version de Adobe... No Se :(

Que hago?? Tengo el touch hackeado y funcionando sin problema (ecepto el de las fotos, que ya te mandare un privado con imagenes de mi touch para que veas como se me ven) con aplicaciones y demas...

Un Saludo y gracias de nuevo!

Gracias  
26 Dic 2007, 04:11# 4

"Las cajitas q ves son contenido normalmente en flash o java...Safari del touch lo abre todo, MENOS flash"

"Hola: tienes javascript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player" <- Touch NO tiene reproductor flash, NO puedes ver lso videos de youtube fuera de la app de youtube NO puedes ver ningun video q esté en flash.

Gracias  
26 Dic 2007, 13:13# 5

Theliel me as dejao pillao con lo de ke si tiene java el safari.....y eso como es????tengo el repositorio de java metido por si esta ai....

Gracias  
26 Dic 2007, 14:13# 6

a ver a ver
safari tiene JavaScript
De serie no tiene Java

En el installer hay una "app" para ejecutar java. funcionar funciona, no perfectamente pero funciona. Eso sí, es un CLI, así q te toca acceder por terminal y ejecutarlas manualmente

Gracias  
26 Dic 2007, 17:15# 7

ufff ok ok, si eso ya preguntare mas adelante ke aora no me apetece andar tocando nada, aunke ya se ke no pasara nada xD, gracias por contestar.

Gracias  
26 Dic 2007, 19:43# 8

Que es eso de un CLI?? Soy bastante nuevo en esto. He hackeado el iTouch, le he metido alguna app, vamos.. el tiempo, ssh, installer, smbprefs y apollo. Solo tengo eso funcionando.
A veces veo en el foro como hablais de merte una archivo en un ruta del itouch... Como se llega ha esa ruta? que programa hace falta?

Creeis que me hace falta algo mas por instalar que sea de utilidad para mi ipod?

Muchas gracias!

Gracias  
26 Dic 2007, 20:21# 9

Cada persona instala tan solo lo q le gusta. Tengo ahora mismo creo q son 40 app. Tengo algunas q nadie usará del foro, otras q usara todo el mundo y seguramente muchos del foro tengan otras q no meteré nunca. Esto es algo q he dicho en alguna otra ocasión. No se trata de meter aplicaciones por meter, se trata de pensar: ¿q me gustaría tener en el ipod? Y seguramente a alguien se le ocurrió antes y lo hizo. A men eso sí de algunas aplucaciones de caracter general q creo q son utiles para todos, q creo q se han discutido constantemente, como pueda serlo customize, summerboard, installer, las app del iphone..

CLI: Command Line Interface -> Interface de linea de comandos
GUI: Graphical user interface -> Interfaz gráfica de usuario
Consola ->

Una aplicación, la q sea, o será CLI o será GUI.

MS-DOS -> CLI
XP -> GUI /Aunq tb tiene una pequeña consola o Shell, q permite usar tb entornos CLI
Putty -> CLI
Firefox -> GUI

Un GUI son las aplicaciones bonitas, los CLI son las aplicaciones q se hacen andar con comandos a mano:

GUI -> le doy al icono musica del ipod y se me abre una ventanita bonita para clickear dnd quiera para escuchar musica
CLI -> Tengo q escribír por ejemplo mobileplayer -p /var/root/media/itunes_control/music/3245.m4a para reproducir la misma música.

Los CLI son infinitamente más potentes q los GUIs, los GUI son aplicaciones más bonitas :P

Gracias  
27 Dic 2007, 00:29# 10

AMEN :razz::razz:

Gracias  