duda restauración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Feb 2008, 11:23# 1

Wenas a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría q me resolvierais una duda:
hace un mes aproximadamente instalé las aplicaciones de apple de pago a través de itunes, q me costaron 18 euros. hace unos días estaba sincronizando unos podcasts de vídeo y se me reinició windows, entonces parte de los vídeos q estaban sincronizándose se perdieron, pero en la información del ipod en ajustes, acerca de..., me dice q tengo un gb en vídeos, cuando solo puedo ver dos vídeos, q ocupan 80 mb cada uno. me gustaría saber cómo borrarlos sin tener q intalar el installer, y en caso de q no se puedan borrar sin restaurar, si al restaurar podré obtener de nuevo las aplicaciones de pago sin volver a pagarlas. Espero q sepais ayudarme. Muchísimas gracias de antemano. un saludo a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2008, 14:13# 2

entra en el ipod. Ajustes, general, restaurar: "Borrar contenidos y ajustes"

con eso debería de estar solucionado

Las aplicaciones de todos modos no las perderás pro mucho q restaures desde itunes.

sobre lo de hackear el ipod, tu mismo ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Feb 2008, 20:16# 3

wenas de nuevo,
he restaurado el ipod como dijiste, theliel, todo bien, se han borrado todos los archivos.
Ahora el problema es q no se cómo hacer para volver a instalar el software de enero de pago.
He intentado restaurando desde el itunes tb, pero nada. No se como hacerlo. Un saludo

Gracias  
19 Feb 2008, 20:22# 4

podría tener algo q ver q haya formateado el ordenador después de comprar la actualización?

Gracias  
19 Feb 2008, 21:02# 5

hombre, hasta dnd yo sé tan solo con sincronizar tienes suficiente. CLaro q si has formateado el PC evidentemnte el archivo q activa las aplicaciones en tu touch se habrá borrado. Entra en itunes q seguramente te dejará descargarlo de nuevo, y si no, manda un correo a apple, se lo explicas y listo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Feb 2008, 14:39# 6

theliel, al final me animé al hackeo, y ahora tengo las aplicaciones q pagué y muchas cosas más. gracias por tu ayuda, ahora estoy probando un montón de aplicaciones, pero hay tantas... XD. un saludo

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2008, 04:41# 7

De nada de parte de Theliel. Nueva duda, nueva consulta, pero primero el buscador. Saludos.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad