duda respecto del hackeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Dic 2007, 21:06# 1

hola a todos antes estaba registrado, pero no escribi nada durante mucho tiempo ya q mi ipod q tenia era de 4ta generacion, lo vendi y bueno ahora me compre el touch, tonces mi pregunta va diriga al touch....
al hakearlo e escuchado q se pierde la garantia y otros dicen q eso da = porq despues igual lo puedes restaurar y volver al principio y reclamar la garantia ..... cual es la verdad en too ese lio... porq kiero hakiarlo pero 1ero kiero estar seguro de esa duda que tengo....
de ante mano muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
20 Dic 2007, 21:13# 2

Mientras no modifiques nada de hardware tiene garantía, ya que por mucho soft que toques, si lo restauras vuelve a como estaba de origen, y por lo tanto no se peude saber si ha estado hackeado o no ya que lo deja de serie.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
20 Dic 2007, 21:17# 3
golbergmasjunior escribió:Mientras no modifiques nada de hardware tiene garantía, ya que por mucho soft que toques, si lo restauras vuelve a como estaba de origen, y por lo tanto no se peude saber si ha estado hackeado o no ya que lo deja de serie.

Salu2!
Tal como te dicen aqui. Esta es la realidad.
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
20 Dic 2007, 21:58# 4

hackealo ombre!!!! :wink::wink::wink:

Gracias  
20 Dic 2007, 22:14# 5
raiver escribió:hola a todos antes estaba registrado, pero no escribi nada durante mucho tiempo ya q mi ipod q tenia era de 4ta generacion, lo vendi y bueno ahora me compre el touch, tonces mi pregunta va diriga al touch....
al hakearlo e escuchado q se pierde la garantia y otros dicen q eso da = porq despues igual lo puedes restaurar y volver al principio y reclamar la garantia ..... cual es la verdad en too ese lio... porq kiero hakiarlo pero 1ero kiero estar seguro de esa duda que tengo....
de ante mano muchas gracias

Para un dispositivo que se puede piratear SIN NINGÚN RIESGO...
Dale caña! :lol::lol::lol:
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  