DUDA RÁPIDA sobre Apps (SSH, Mail, Messenger)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2008, 11:13# 1

1.- Para que sirve el SSH que se puede instalar cuando haces el hailbrake del 1.1.2? Como se usa?
2.- Se puede usar MAIL con una cuenta de mesenger hotmail, se ve tu bandeja de entrada y se envian bien o solo es para Yahoo AOL y Gmail ?
3.- Respecto a un cliente de mensajería instantanea que preferiis, Apollo, ebuddy o Meebo?

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
04 Ene 2008, 11:39# 2

Yo uso el Meebo y de perlas. Hay una aplicacion que se llama inzymail y que hay un post por ahi que te da el enlace para configurarlo. Eso si creo que es de pago. Yo lo tengo configurado y no me ha hecho pagar nada pero pone que en julio 08 caducara. Bueno entonces para esa fecha ya tendre algo. El SSH es para conectarte al pc via wifi y tratarlo como un disco mas.

Gracias  
04 Ene 2008, 13:40# 3

1- PAra poder acceder al ipod de forma remota. Te permite acceder al sistema de archivos por ejemplo con sftp y poder sacar o meter cosas por medio de wifi o cambiar permisos o... no solo existen cosas a traves del installer. Tb sirve para poder tener un Shell para el ipod!
2- hotmail = caca, lo peor, una mierda. mail noes solo para aol, gmail y demas, es para cualquier cuenta del mundo q soporte IMAP o POP, cosa q el 99% de todos los correos tienen... menos hotmail. usar hotmail es la peor idea q se puede tener a la hora de un correo: lento, publicidad, montones de funciones menos... no tiene ni un solo beneficio. Izimail caduca a los 30 dias.
3. Apollo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Ene 2008, 13:49# 4

Theliel ya sabemos que el correo hotmail es una caca pero yo lo llevo usando hace muchos años y tengo muchos contactos incluso de empresas que e me envian publicidad y contactan conmigo(Garmin,Tomtom,Dell....) No puedo permitirme el lujo de perder este correo. Ya he abierto una cuenta alternativa con gmail y apartir de ya doy ese correo. De todos modos los correos de gmail me los enlaza a hotmail, pero el problema que tengo es que de hotmail no te los deja enlazar a gmail ya que es una cuenta POP o algo asi me dice. Yo quisiera una solucion y porder recibir todos en gmail ya que el touch lo llevo todo el dia encima y accedo a la cuenta de gmail y la de hotmail por medio de izymail. Si tu sabes una solucion comentamela pero siempre y cuando mi cuenta hotmail no se pierda. Si sabes como enlazarla a gmail me lo explicas. (No es a modo de critica) Los que tenemos hotmail la cagamos en su dia y ahora intento hacerlo bien.

Gracias  
04 Ene 2008, 13:59# 5

yo usaba el apollo pero ayer descubri ke ebuddy tb seusa para el ipod lo probe y me gusta mas, todo mas sencillo y me ba sin tirones.

Gracias  
04 Ene 2008, 15:14# 6

Y no hya manera de enlazar hotmail con Gmail... me refiero a que tengo todo el mundo agregado a esta cuenta y no la quiero perder...

Mucho menos parctico, pero si eficaz... se puede leer el correo desde msn.es?

Gracias  
04 Ene 2008, 15:21# 7
Keroro escribió:Y no hya manera de enlazar hotmail con Gmail... me refiero a que tengo todo el mundo agregado a esta cuenta y no la quiero perder...

Mucho menos parctico, pero si eficaz... se puede leer el correo desde msn.es?

Vía web, sí, pero con todas las mariconadas que ha metido M$, hasta la "versión básica" te tarda un par de generaciones en cargar.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
04 Ene 2008, 15:34# 8

es q no hay solucion rikirubin. Izimail, q lo q hace es usar un servidor virtual q ademas te caduca a los 30 dias :(

bueno... hay otras opciones. Podrías crear en tu pc un servidor virtual pop o imap, y hacer lo mismo qhacen los de izimail. Claro q tendrias q tener conectado el pc de tu casa 24 horas para q funcionara... luego tampoco es una opcion.

Opciones reales? o pagar a MS por la cuenta premium para tener acceso por POP o pagar a izymail por el servicio tras 30 dias. no hay mas.

Gracias  
20 Ene 2008, 05:32# 9

Bueno puede que haya encontrado la solución definitiva, reenvio de mail a gmail GRATUITO, lo que no me queda claro es si necesito que el PC esté encendido para que el soft funcione, de ser así, se va la mitad de la gracia, se llama GetMail... http://blog.faqoff.org/2007/03/06/como- ... -en-gmail/

Gracias  
20 Ene 2008, 12:49# 10

claro, esa solución la puse tiempo a. Se basa en usar lo mismo q izimail, pero en tu pc. Luego necesitas tener el pc encendido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad