Estás en: DudA ORdenador-ipod
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
1. Si se puede, pero con herramientas externas, aun así es muy facil, en el PC seguro tienes mas espacio q en el iPod, con lo que es un poco absurdo
2. Reposo es reposo, como StandBy en los TV o en cualquier cosa. Si hay apagado, presionar power unos 3 seg hasta que salga apagar. Evidentemente, apagado gasta cero, en reposo gasta batería
3. Si. Siempre más lento de lo que haría un PC, evidentemente
4. Es posible. Descargas si si JB.
Entonces :
me refiero a que si lo llevo a otro ordenador donde no tengo la musica del ipod pero si tengo instalao itunes , que si puedo pasar del ipod al ordenador y dejar las canciones en carpetas en mp3 ??
Eske vi por ai que algunos decian que lo dejaban en reposo y no sabia si era apagar o dejarlo como la psp sin apagarla del todo
Pero ira mas rapido que haciendolo desde un movil o una psp no??
Como es posible ver java( me refiero a videos y animaciones y minijuegos de paginas web), con otro navegador o con un programa del instaler o cydia????
En serio se puede descargar de megaupload y rapidshare??? Va a la misma velocidad que el pc???Donde se guardaria el archivo descargado en el ipod
Muxas Gracias Theliel
1. No
3. Si, evidentemente
4. El 99% son flash, no java, y flash tampoco. De ninguna forma, no flash por ahora
5. Si JB, se puede descargar lo que sea de donde sea con un plugins para eso. Donde? normalmente en /private/var/mobile/Download. Irá algo más lento qu een el PC. La velocidad la da la linea
1. Más o menos. Se puede, pero no es viable para uso diario. Con cualquier cliente SFTP o mediante cualquier cliente AFC2 como iphonebrowser
2. la cuenta atrás de mega o rapid estan en javascript, no java. Hoy en dia aplicaciones java pocas. Flash es mucho más extendido. Primeramente pq una cosa no tiene nada que ver con la otra. En serio, por 3º vez
Y entonces los videos que no esten en youtube , se podrían ver con algun plugin o algo???(eso seria flash no???)
Y los minijuegos en que estan en java o flash???
...
Tu me lees cuando escribo?
"Como es posible ver java( me refiero a videos y animaciones y minijuegos de paginas web), con otro navegador o con un programa del instaler o cydia?"
4. El 99% son flash, no java, y flash tampoco. Deninguna forma, no flash por ahora
Vale eske no lo entendia....
La ultima
Sabes cuantos voltios y amperios tiene el ipod touch 2g???
Sabes cuantos voltios amperios da el cargador de apple http://store.apple.com/es/product/MB051 ... co=MTU5MjU ????
MUXiximas GracIAs