DudA ORdenador-ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 13:30# 1
:arrow: Hola queria saber si se puede tener musica en el ipod y luego , si no la tienes en el ordenador , si se puede sincronizar con el y pasar esa musica del ipod al ordenador... :roll:
:arrow: Queria saber tambien para que es lo del modo reposo y si existe el modo apagado , que diferencia ay?? Cual gasta mas bateria??
:arrow: Si cuando navegas en internet se puede escribir en modo panoramico ( para ke te salga el teclado en toda la pantalla) , y si se navega rapido o igual, por el ipod en safari (comparandolo con navegar en el ordena)???
:arrow: Se sabe algo de que si se podrá ver paginas con java ,??(ahora se puede por ejemplo entrar en el foro y entrar en post y acceder a links , y descargar desde MG y Rapid share desde el ipod??)

Muxisimas Gracias 8) Responderme con las flechas please
Gracias  
Etiquetado en:
19 Oct 2008, 13:48# 2

1. Si se puede, pero con herramientas externas, aun así es muy facil, en el PC seguro tienes mas espacio q en el iPod, con lo que es un poco absurdo
2. Reposo es reposo, como StandBy en los TV o en cualquier cosa. Si hay apagado, presionar power unos 3 seg hasta que salga apagar. Evidentemente, apagado gasta cero, en reposo gasta batería
3. Si. Siempre más lento de lo que haría un PC, evidentemente
4. Es posible. Descargas si si JB.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Oct 2008, 15:47# 3

Entonces :
:arrow: me refiero a que si lo llevo a otro ordenador donde no tengo la musica del ipod pero si tengo instalao itunes , que si puedo pasar del ipod al ordenador y dejar las canciones en carpetas en mp3 ??
:arrow: Eske vi por ai que algunos decian que lo dejaban en reposo y no sabia si era apagar o dejarlo como la psp sin apagarla del todo
:arrow: Pero ira mas rapido que haciendolo desde un movil o una psp no??
:arrow: Como es posible ver java( me refiero a videos y animaciones y minijuegos de paginas web), con otro navegador o con un programa del instaler o cydia????
:arrow: En serio se puede descargar de megaupload y rapidshare??? Va a la misma velocidad que el pc???Donde se guardaria el archivo descargado en el ipod :arrow::mrgreen:

Muxas Gracias Theliel

Gracias  
19 Oct 2008, 16:19# 4

1. No
3. Si, evidentemente
4. El 99% son flash, no java, y flash tampoco. De ninguna forma, no flash por ahora
5. Si JB, se puede descargar lo que sea de donde sea con un plugins para eso. Donde? normalmente en /private/var/mobile/Download. Irá algo más lento qu een el PC. La velocidad la da la linea

Gracias  
19 Oct 2008, 16:40# 5
:arrow: Entonces siempre tienes que tener la misma musica en el ordena que en el ipod, porke no se puede pasar desde el ipod al ordena no???(Con que programa se podria hacer eso??)
:arrow: Lo del flash son los videos y animaciones y java minijuegos no??(como es posible ver la cuenta atras de megaupload y rapid si no se puede ver??? Enserio que no hay ningun programa ni plugin para ver videos de otras webs que no sea youtube y poder jugar a minijuegos??

Gracias por tu paciencia 8)
Gracias  
19 Oct 2008, 17:18# 6

1. Más o menos. Se puede, pero no es viable para uso diario. Con cualquier cliente SFTP o mediante cualquier cliente AFC2 como iphonebrowser

2. la cuenta atrás de mega o rapid estan en javascript, no java. Hoy en dia aplicaciones java pocas. Flash es mucho más extendido. Primeramente pq una cosa no tiene nada que ver con la otra. En serio, por 3º vez

Gracias  
19 Oct 2008, 17:35# 7

Y entonces los videos que no esten en youtube , se podrían ver con algun plugin o algo???(eso seria flash no???)
Y los minijuegos en que estan en java o flash???

Gracias  
19 Oct 2008, 17:50# 8

...

Tu me lees cuando escribo?

"Como es posible ver java( me refiero a videos y animaciones y minijuegos de paginas web), con otro navegador o con un programa del instaler o cydia?"

4. El 99% son flash, no java, y flash tampoco. Deninguna forma, no flash por ahora

Gracias  
19 Oct 2008, 18:32# 9

Vale eske no lo entendia....
La ultima :arrow:
Sabes cuantos voltios y amperios tiene el ipod touch 2g???
Sabes cuantos voltios amperios da el cargador de apple http://store.apple.com/es/product/MB051 ... co=MTU5MjU ????
MUXiximas GracIAs

Gracias  