Duda--->Nuevos iPod Touch??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 05:59# 1

Holas gente viendo lo atractivo q es el ipod touch, no decidi comprarme el ipod classic de 160gb sino esperar a que salgan ipod touch con mas capacidad, xq la q traen actualmente es un insulto, alguno ha leido, visto, oido rumores de cuando apple piensa sakar itouch con mas capacidad, alguien sabe de una fecha aproximada..¿¿¿

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2008, 08:03# 2

Un insulto? Existen iPod de todas las capacidades para todas las necesidades. Así que no creo q sea un insulto. Ademas haber hecho un iPod touch con 32GB o más capacidad de almacenamiento (memoria flash) hubiera hecho que su precio sea aun más elevado.

Quizá a fines de año veas un iPod touch con más capacidad, antes no lo creo...

Aeroaddict
Gracias  
09 Ene 2008, 08:05# 3

de este anio por el otro ya termino

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
09 Ene 2008, 14:51# 4

yo flipo con la gente...

caranthonio, Creo q para decir q es un insulto q tenga 16Gb deberías de saber antes las diferencias entre las memorias flash y los discos Duros. 16Gb de memoria flash es una burrada. El precio por GB de una memoria flash en comparación de un HDD es increiblemente superior.

No saldrá un touch V2 al menos en todo este 2008, casi seguro. Muchos dicen: es q 16Gb es una mierda... sabes la de canciones, videos e historias q puedes almacenar en 16Gb de esapcio? yo creo q no. El 90% de las personas q conozco q tienen un Classic o un 5.5G no ocupan siquiera 10Gb de espacio. Así de dejémosno de tonterías. Si lo q quieres es un reproductor multimedia para almacenar Gbs de musica, entonces comprate un classic, pq el touch no es para ti.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ene 2008, 16:05# 5

psss yo para almacenar gigas y gigas de musica uso un disco duro externo...no entiendo para que quiero llevar conmigo 80 gb de musica ni que me fuera a una isla desierta para el resto de mi vida...si me dices que con 16gb no te da tiempo a pasar por un ordenador para cambiar lo que tiens dentro por otra cosa que te apetezca no me lo creo..

Gracias  
09 Ene 2008, 18:59# 6

Yo por eso me decante por el touch, mi colección de música no es muy grande, y prefiero el cacharrin este con todas las pijadas que lleva a uno classic.

Imagen
Gracias  
09 Ene 2008, 19:10# 7

mi colección de musica es inmensa, me encantana l musica, pelis, videos... y aun así, como dice Mahler, seguro q antes pasas por un PC de nuevo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ene 2008, 23:11# 8

Joder yo creo que con 16 G da y sobra tio.......pero claro depende de las necesidades de cada uno :wink:

Gracias  
09 Ene 2008, 23:49# 9

Yo me cambié de mi ex- touch a el classic que tengo ahora de 160gb precisamente por la poca capacidad, que se me quedaba cortísimo.

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
10 Ene 2008, 01:32# 10

yoo dije que era un insulto 16GB pa la gran cosa q es el ipod touch, x si las dudas mi coleccion de musica y videos no es menos de 200GB y todavia va aumentando 5 gb x mes, y lo me no me gusta de la poca capacidad es que tengo q estar borrando y poniendo contenido (no solo son canciones videos, sino tb archivos q necesito,) y eso me aburre. y no compre el de 160gb xq es similar alos de la 5G o 5.5G y yo quiero algo realmente distinto como lo es el gran ipod touch.
bueno como veo que dicen q no saldra un ipod touch con mas capacidad de aki a un buen tiempo, no me keda otra q comprarme el classic de 160GB, espero q tengan razon y no me hagan comprar el ipod actual en puertas de nuevos ipod classic y ipod touch.
thnx
salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad