Duda--->Nuevos iPod Touch??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 05:07# 11

pues la mera neta yo traigo el itouch de 8 gb y estoy sumamente complacido por que nomas lo uso para ver peliculas y jugar GBA (xDD) (ya que nunca pude comprarme uno ) y mi colecc de musica lo traigo en mi ipod classic de 160 gb que mi musica ucupa + - 95 gb de puro rock y lo demas lo engo de datos y instalaciones de juegos.

man te sugiero que te compres los dos es lo unico que puedo decir

Intel Dual Core 1.8 gh(XD) +NVIDIA 8800 ULTRA+2GB RAM + 560 gb DISK+EXTERNO 250 GB
++PROXIMAMENTE CORE 2 DUO 2.6 BUS 1333++ :D O UN AMD X2 64 :?::?::?:

PS2 SIN CHIP SOLAMENTE FLASHEADO
XBOX SIN CHIP FLASHEADO CON 80 DE DISK DURO CON LINUX
GAME CUBE FLASHEADO + LINUX
++PROXIMAMENTE PS3++ :D

IPOD CLASIC 160 GB
IPOD CLASIC 30 MUERTA :cry:
IPOD TOUCH 8 GB FLASH ON

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 06:32# 12
darkfranky escribió:pues la mera neta yo traigo el itouch de 8 gb y estoy sumamente complacido por que nomas lo uso para ver peliculas y jugar GBA (xDD) (ya que nunca pude comprarme uno ) y mi colecc de musica lo traigo en mi ipod classic de 160 gb que mi musica ucupa + - 95 gb de puro rock y lo demas lo engo de datos y instalaciones de juegos.

man te sugiero que te compres los dos es lo unico que puedo decir

Intel Dual Core 1.8 gh(XD) +NVIDIA 8800 ULTRA+2GB RAM + 560 gb DISK+EXTERNO 250 GB
++PROXIMAMENTE CORE 2 DUO 2.6 BUS 1333++ :D O UN AMD X2 64 :?::?::?:

PS2 SIN CHIP SOLAMENTE FLASHEADO
XBOX SIN CHIP FLASHEADO CON 80 DE DISK DURO CON LINUX
GAME CUBE FLASHEADO + LINUX

++PROXIMAMENTE PS3++ :D

IPOD CLASIC 160 GB
IPOD CLASIC 30 MUERTA :cry:
IPOD TOUCH 8 GB FLASH ON

buena idea ......... un classic 160gb y un touch 8gb...no me caeria naa mal

xq ya busque y no han rumores de un nuevo ipod touch pa este año....
leanse esto

MacBook Mini

Buscando información sobre Mac Mini (ya que quería comprarme uno) me he encontrado con bastante información acerca de nuevas actualizaciones en varios productos de la marca a los largo del 2008.

Según parece Enero será el mes para ver alguno de éstos nuevos lanzamientos, así que los que quieran ahorrar dinero que compren ahora, y los que prefieran lo más novedoso, que se esperen un mes o dos.

Algunos de los nuevos productos (o actualizaciones) por venir:

* Nuevo diseño + actualización del Mac Mini
* Nuevo MacBook Mini (11/12 pulgadas, disco duro SSD. Apple se lanza a los Ultraportátiles.
* Nuevo diseño + actualización del Mac Pro
* Nuevo diseño + actualización del MacBook Pro (fino, estilo iPhone)
* Nuevo producto: iPad/iTablet, dispositivo wireless MultiTouch del tamaño de la palma de la mano (estilo UMPC pero de la mano de Apple, seguro, revolucionario).

Y en el sector no tan informático:

* Apple TV 2 (actualización).
* iPhone 2, con soporte para 3G, Flash, más capacidad y nuevas aplicaciones.

Tengo que remarcar que todo ésto son rumores aunque con bastante fundamento.

Aprovecho este post para recordar que todos aquellos que somos estudiantes y residentes en España disponemos de un 6% de descuento en todos los productos Apple desde el Store para educación.

bueno salvo q me vuelva tan borracho cosa y me compre este ipod q saldra el 2008 y no sera superado x nada visto parecido en este mundo aqui una toma oficial del ipod

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ene 2008, 07:02# 13

pero a lomejor solo va ser compatible con cervezas sabor a mac y apple

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ene 2008, 15:06# 14
caranthonio escribió:yoo dije que era un insulto 16GB pa la gran cosa q es el ipod touch, x si las dudas mi coleccion de musica y videos no es menos de 200GB y todavia va aumentando 5 gb x mes, y lo me no me gusta de la poca capacidad es que tengo q estar borrando y poniendo contenido (no solo son canciones videos, sino tb archivos q necesito,) y eso me aburre. y no compre el de 160gb xq es similar alos de la 5G o 5.5G y yo quiero algo realmente distinto como lo es el gran ipod touch.
bueno como veo que dicen q no saldra un ipod touch con mas capacidad de aki a un buen tiempo, no me keda otra q comprarme el classic de 160GB, espero q tengan razon y no me hagan comprar el ipod actual en puertas de nuevos ipod classic y ipod touch.
thnx
salu2

pues mi coleccion es de mas de 300 gb sin exagerar, tengo 400gb de disco duro y lleno asta arriva, a la semana descargo en total como 15 o 20 gb de peliculas y musica en general, y toy con el ipod touch de 8 gb, y me llega bien, mejor serian 16 pero no me acen falta realmente.
Gracias  
11 Ene 2008, 04:34# 15
zas escribió:
caranthonio escribió:yoo dije que era un insulto 16GB pa la gran cosa q es el ipod touch, x si las dudas mi coleccion de musica y videos no es menos de 200GB y todavia va aumentando 5 gb x mes, y lo me no me gusta de la poca capacidad es que tengo q estar borrando y poniendo contenido (no solo son canciones videos, sino tb archivos q necesito,) y eso me aburre. y no compre el de 160gb xq es similar alos de la 5G o 5.5G y yo quiero algo realmente distinto como lo es el gran ipod touch.
bueno como veo que dicen q no saldra un ipod touch con mas capacidad de aki a un buen tiempo, no me keda otra q comprarme el classic de 160GB, espero q tengan razon y no me hagan comprar el ipod actual en puertas de nuevos ipod classic y ipod touch.
thnx
salu2

pues mi coleccion es de mas de 300 gb sin exagerar, tengo 400gb de disco duro y lleno asta arriva, a la semana descargo en total como 15 o 20 gb de peliculas y musica en general, y toy con el ipod touch de 8 gb, y me llega bien, mejor serian 16 pero no me acen falta realmente.

wow eso nomee cabe en la cabeza tanto para 8gb, te felicito x la paciencia de estar kitando y poniendo cosas, por lo que vemos lo unik q saldra sera algo pa xupar asi q conprense su tellas de cerveza..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  