duda musica itouch a otro PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Sep 2008, 17:20# 1

Hola, escribo al foro ya que tengo una duda con respecto a la musica que tengo en mi ipod touch. Tengo en un PC respaldada toda la musica para que itunes no tenga problemas al momento de abrir las librerias y todo eso y tengo lo mismo en mi ipod.
Mi pregunta es la siguiente, que pasa si algun dia ese computador se le muere el sistema operativo y pierdo toda la informacion. Como lo hago para pasar la musica que tengo en mi ipod a otro PC sin tener las canciones en ese PC. Ya que el otro dia lo trate de conectar a otro PC en el cual recien habia instalado Itunes, pero no me dejo en el fondo bajar la informacion de mi ipod a ese PC, por ultimo que desde el mismo ipod se haga un respaldo al PC nuevo, sin tener que buscar album x album, cancion x cancion para para poder dejarlo como en el anterior PC.
Espero haberme explicado bien y no confundir a nadie al momento de dar la respuesta. Desde ya, muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
20 Sep 2008, 23:15# 2

Si lo que quieres es poder extraer la música del iPod en todo caso usa iphonebrowser, un programilla.

De todos modos si tienes mucha música, lo mejor es usar un HDD externo con la música y listo ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
20 Sep 2008, 23:26# 3

o te creas una particion aparte con la musica asi si se peta windows y toca formatear la particion no le pasa nada

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
21 Sep 2008, 00:12# 4

Hombre, esa es la medida de seguridad mínima, que doy por echo que es lo que ya tiene. El problema de las particiones es que tb se puede dañar la partición del HDD y adios muy buenas.

Si se tienen grandes colecciones de música lo mejor desde mi punto de vista es un HDD externo conectado a la red y listo, te curas en salud, en espacio y en todo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  