Duda mov acelerometro 2g

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2009, 22:10# 1

Hola hoy me e puesto una aplicacion que es una de un nivel (la barra esta verde con una burbuja que te dice si esta horizontal y a cuantos grados esta de el) y cuando lo pongo en la mesa completamente recto me sale como si lo estuviese girando 2grados o así .
Y con un juego el cube que es asi como el quake ke kasi es imposible manejarlo porke se mueve pa todos los laos ... imposible
Hay alguna forma de calibrar el acelerometro con algun programa o en ajustes o algo ??? A vosotros se os keda girando un poco cuando lo teneis recto??

PD: aprovecho para preguntar tambien si el quake es gratis y si sepuede jugar online con el quake o el cube
MUchAs GRAciaS

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2009, 23:02# 2

el quake está solo para JB

Sobre el acelerómetro es normal, no existe ninguno que sea completamente exacto, siempre hay un cierto grado de imperfección. Es comprensible.

También piensa que puede ser que esté la mesa ligeramente inclinada, o lo esté el suelo de tu casa... etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2009, 02:54# 3

A mi me regalaron el Touch 2G por reyes, lo abrí, me instale la aplicación que comentas para "flipar" un poco xD y me marcaba una descompensacion BARBARA como la tuya de 2 y 3 grados, fui a cambiarlo y el que me dieron solo me marca descompensacion en la misma mesa de 0,4 y 0,6 grados mas o menos ... te aconsejo que si puedes aun, que te lo cambien. Pregunte en el servicio técnico de Apple (Una tienda fisica aqui en Málaga) y me comentaron que no es normal que se desvíe tanto

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
10 Ene 2009, 16:59# 4

Pues resulta que si lo pongo horizontal perpendicular a la mesa en formato panoramico, apoyado por el lado de los botones del volumen y si que se queda mas o menos pero de esa misma forma del otro lado del que no estan los botones me da 3.3º o así. Luego lo pongo encima de la mesa paralelo ,(tumbado ) y si se queda tambien bien .... No sé .... alomejor es por la forma de la funda o del ipod (abombao)

PD: si lo vas a usar cada 3 horas o así es mejor apagarlo o dejarlo blokeado?
Tiene online el cube o el quake?
PD2: he estao pensando y alomejor influye que segun esta apoyado en la mesa sobre uno de sus lados influye si esta perpendicular haciendo 90 º con la mesa o si lo inclinas un poco alomejor cambia ....

Gracias  
10 Ene 2009, 17:45# 5

PD:Si lo vas a usar cada 3-4 horas apágalo y te consumirá un poquito menos de batería

PD2:Hombre, si está inclinado un poco te cambiara evidentemente pero solamente en el eje de la "Y" y no el de la "X" .

Mira, haz una prueba aunque es un coñazo, yo la hice para asegurarme que el iPod que me cambiaron si estaba bien casi al 100%. Tengo una mesa en el salón que es de cristal, entonces, apoyé el iPod boca abajo ya que es totalmente plano y me asegure con un nivel de verdad de que estaba la mesa "RECTA" y mire por debajo de la mesa que marcaba el iPod y me marcaba un desfase de nivel casi imperceptible de 0,3º el de la "X" y 0,4º el de la "Y" (EL JUEGO/PROGRAMA QUE HE USADO ES : LABYRINTH LITE EDITION , que en AJUSTES tienes los niveles de "X" e "Y" )

PD. Si alguien no tiene claro cual es el eje de la "X" y de la "Y", el eje "X" es el horizontal y el eje "Y" es el vertical

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  