Duda - Más de 10Gb en "otros"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2009, 12:45# 1

Buenas! Les escribo apra comentarles una duda que tengo. La coloco aquí dado que tengo un iTouch de 32g 1G, pero creo que es una duda aplicable a cualquier ipod.

Resulta que segun iTunes tengo:
-Audio: 9,35Gb
-Video: 4,27Gb
-Fotos: 428,9Mb
-Aplicaciones: 514Mb
-Otros: 10,26Gb!!

Esos 10,26Gb en Otros, es lo que me desconcierta!! Que yo sepa, no tengo nada más en el iTouch.

De donde pueden salir? Es posible eliminarlos sin restaurar todo el iTouch?

Muchísimas grácias!

Dani

Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2009, 14:34# 2

No se si será un problema de itunes o de que, pero en tres días más de 4 personas han preguntado lo mismo.

Vamos a ver en teoría en otros irían los programas instalados en Cydia y/o installer

Pero por el groso, está claro que no es eso, que es un problema de tu ipod con la BD, y o la ha duplicado (la música) o te falta música.

Accede por cable con iphoneBrowser o por WinSCP si está JB y elimina las canciones redundates. Que no? restaura.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Mar 2009, 16:11# 3
Theliel escribió:Accede por cable con iphoneBrowser o por WinSCP si está JB y elimina las canciones redundates. Que no? restaura.

Mi estimado Theliel, en que ruta encontramos por WinSCP la música en un Touch????

EDITO: Se encuentra en: /private/var/mobile/Media/iTunes_Control/Music

Saludos
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
15 Mar 2009, 19:38# 4

Grácias por la respuesta, sin embargo, no he conseguido solucionar el problema.

No lo tengo JB, y con el iphoneBrowser que me recomendásteis, no he sido capaz de localizar los posibles archivos mp3 duplicados. Solo puedo ver 45 carpetas de nombre F01, F02...

Creo que deberé restaurar

Muchas grácias igualmente!

Gracias  
15 Mar 2009, 22:02# 5

Apple usa dichas carpetas. Por una razón un tanto ilógica (cosa normal en Apple) renombra todos os archivos. Las carpetas son efectivamente como las que citas y dentro aleatoriamente hay archivos. El método que usa Apple para distribuir las carpetas y archivos? a saber... por dar por culo posiblemente, lo facil q sería ordenarlo igual que en el pc, por artista y album o similar.

La unica solucion es esa, ir un poco a ciegas e ir probando.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  