Estás en: Duda al liberar

Duda al liberar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2008, 21:49# 1

Hola. Voy a liberar el Ipod, y he leído todos los pasos del manual, pero tengo una duda en este paso:
Hacking 1.1.2 -> Como tenemos lista la versión 1.1.2 podemos hacer el hacking (modo automatico)
¿Desde dónde se hace, desde el ordenador, o desde el iPod, si es desde el ordenador, no tengo que tener el Ipod conectado al ordenador?. ¿Tengo que tener el programa ITunes también abierto?.
Por favor, que me conteste alguien que ya lo haya liberado.Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2008, 23:00# 2

Supongo que se referie a que como ya tiene preparado el sistema del itouch con la app oktoprep que esta en el instaler ya puedes poner la 1.1.2 con el jailbreak1.1.2
Vamos eso es lo que he echo yo y todo perfecto

Salud :)

Gracias  
11 Ene 2008, 23:02# 3

Hola. ¿Desde dónde?. Esa es mi duda. ¿Desde dónde realizo este paso?.

Gracias  
11 Ene 2008, 23:27# 4

hey perdona se realiza desde el pc con esa aplicacion buscala en google jailbreak1.1.2 espero haberte ayudado en algo

Gracias  
11 Ene 2008, 23:30# 5

Gracias por contestar. ¿Pero tengo que tener el Ipod conectado al PC también, no?. Claro que me has ayudado.

Gracias  
11 Ene 2008, 23:33# 6

fati, para no llenar de hilos nuevos, las dudas hacerca del hack ponlas en su hilo vale?

te contesto de todos modos:

si estás en ese paso es q ya has instalado la version 1.1.1, lo has hackeado, has instalado el oktoprep, has actualizado a la 1.1.2

En este paso tienes q descargar java JRE si no lo tienes el archivo q pongo. Instalas JRE y descomprimes el otro. TODO EN EL PC. conectas el ipod por cable al pc, abres el jailbreckme y ejecutas el archivo q pongo.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ene 2008, 23:40# 7

Hola, ahora sí lo entendí. Es que no sabía si ese paso se realizaba desde el pc o desde el Ipod.
Como verás, soy nueva, y en realidad sólo he abierto dos hilos: este y otro. Y claro, como me respondían, y no lo tenía claro, pues volvía a preguntar. Es normal que la primera vez que una persona entra al foro, no ponga el hilo exactamente en su sitio, pero la próxima vez tendré super cuidado.
Perdón por las molestias y muchas gracias por contestar. A ver si no me da muchos problemas el hackeo. Un saludo.

Gracias  
11 Ene 2008, 23:43# 8

jajaja, no si no es molestar, lo digo sin animo de ofender, pues nadie nace sabiendo.

ya verás como no te da problema alguno, es muy simple todo, creeme. y si tienes problemas pues los preguntas, igual q todos.

un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad