Estás en: Duda ipod touch

Duda ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Mar 2008, 17:29# 1

Tengo una duda, cuando apago mi ipod touch,al volverlo a emcender, la ultima cancion que estaba que estaba escuchando no continúa desde donde la dejé, sin embargo los vídeos sí, quiero saber si esto es algo normal. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
08 Mar 2008, 03:33# 2

los videos continuan es porque tienes avilitada la opcion de que cada vez que veas un video este continue donde lo dejaste si quieres desactivarla vas ajustes-videos y en la opcion de iniciar hay cambias.

Gracias  
08 Mar 2008, 13:55# 3

Gracias por tu respuesta, pero me explique mal al hacer la pregunta, lo que quiero saber es si es normal que al apagar el ipod dejando en pausa una cancion, al volverlo a encender no siga desde el minuto exacto de la canción donde lo dejé. Agradecería vuestras respuestas.

Gracias  
09 Ago 2008, 06:02# 4

si pones pausa a la cancion y apagas el ipod cuando vuelvas a prenderlo efectivamente la cancion te vuelve a empezar pero si pausas la cancion y dejas el ipod en modo descanso entonces la cancion te continua desde donde la dejaste aclaro una cosa es apagar el ipod y otra en dejarlo en modo descanso asi pasa con los pcs o apagas y le pones una lunita para q descanse

Gracias  

Publicidad
Publicidad