Duda Ipod Touch Nuevo (jailbreak)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ago 2010, 19:40# 1

Buenas. Hoy me han traído un regalito, un Ipod Touch.

Bien, es nuevo. Imagino que es un 3g (he leído algo por ahí de MC o no MC, decir que el mío sí es MC (supongo que debe ser alguna versión)).

Ahora mismo lo tengo sin actualizar, es decir, con versión 3.1.3 que supongo que será fácil de hacerle el jailbreak este. Por lo que he estado leyendo en la última versión 4.0.2 se follan el jailbreak y en mi modelo (3g MC) no es posible de momento ponérselo de nuevo.

Así que mi pregunta es...

¿Le pongo el jailbreak y me quedo con la 3.1.3?
¿Puedo actualizar a mano a la última versión que sí podía tener jailbreak (imagino que la 4.0.1) y se lo hago?
¿Existe jailbreak para la 4.0.2?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
13 Ago 2010, 01:18# 2

Buenas,

No existe jailbreak para el 4.0.2 ya que parece ser que esa versión la sacaron únicamente para evitar el jailbreak. Intenta instalar la 4.0.1 ó la 4.0.0. Pídesela a J13 en el tutorial de jailbreak y sigue las instrucciones. Acuérdate de guardar el SHSH primero, según las instrucciones que el propio J13 puso al final del 2º post de dicho tutorial...

Acuérdate de comentarle cuando le pidas la versión del firmware, qué capacidad tiene tu itouch, ya que no es lo mismo el firmware para uno de 8 Gb que para uno de 32 y/o 64.

Cuando tengas la versión 4.0.1 instalada sigue las instrucciones para hacer el jailbreak con jailbreakme.com :) Y nada, a disfrutar de tu nuevo ipod ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad