Hola a todos. Pues eso que soy nuevo en esto del Ipod Touch después de una larga carrera por muchos reproductores, Cowon, Iriver, Sony...
Bueno al final ha caido el Touch. La verdad no esta nada mal la calidad sonora (supongo que ayuda y mucho, ya que son fundamentales, mis Shure SE530). Comprimo en Apple Lossless ya que he comprado el de 32GB y prefiero grabar en calidad alta ya que escucho clásica y en mis anteriores repros comprimía en Flac con la máxima calidad.
Por cierto, yo tengo el 1.1.5 y no pienso pagar por el 2.0.2 a no ser que implique una mejora en calidad de sonido y duración de bateria.
Y aqui viene el dilema...
Me he enterado que existe un software para descapar el sonido de mi Ipod Touch.
Se llama iUncap.
Parece ser que hay que hacer el Jailbreak famoso. Aquí es donde pido la opinión de personas activas y expertas del foro.
Theliel me puedes dar tu más sincera opinión?
Si me aconsejais encarecidamente instalarlo...Como lo instalo?
No me gustaría cargarme el cacharrin (XD con la pasta que vale!!!).
Bueno si es posible, unas instrucciones para tontos...
Os recuerdo que tengo Windows XP, supongo que tambien se podra instalar si tienes este sistema operativo...
Por cierto si estais interesados en una funda para vuestro Touch os recomiendo la que me he comprado en Sena Cases porque realmente vale mucho la pena. MagnetfLlipper Case for Ipod Touch.
Os dejo el link (en una semana me ha llegado desde USA por Fedex). En cuanto al tema del iman, que supongo que os tendra en la duda, no he tenido ningun problema.
http://www.senacases.com/Brands/IPOD-TOUCH-CASES
Gracias y saludos!!!