DUDA ESPACIO EN HD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Nov 2007, 11:18# 1

wenas a todos soy nuevo aca pero e leido muchos post y en ninguno e visto este problema haber si alguien de vosotros me lo podeis solucionar, el caso es el siguiente:

Cuando conecto el ipod a mi pc en el iTunes tengo una pestaña que se llama iPod Touch y si pincho en el nombre me sale un resumen que tiene la version del firmware, la forma de sincronizar... y abajo del todo una barra esplicativa del espacio disponible y ocupado en el iPod touch son audio video fotos OTROS y espacio libre... LA DUDA QUE ES EL APARTADO "OTROS" TENGO 1,29 Gb y no encuentro que puede ser por que los videos estan bien los que tengo sumo el tamaño y esta bien y lo mismo con las fotos y audio QUE PUEDE SER LO DE "OTROS" Y TANTO TAMAÑOOOO 1,29 Gb alguien me puede dar ideas o soluciones.

GRACIAS POR LEEROS TODOS Y POR AYU :!: DARME UN SALUDO! ;)

Gracias  
Etiquetado en:
22 Nov 2007, 13:31# 2

en otros un tamaño de 1.29? q raro. Lo has hackeado?

prueba a restaurarlo completamente y te lo debería dejar limpito limpito.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Nov 2007, 14:28# 3

y como vuelvo a meter todo de nuevo una vez restaurado... por que no hay alguna otra manera de quitarlo nadie sabe que datos contiene el apartado otros... para poder quitarlos???

MUCHAS GRACIAS UN SALUDO! ;)

Edito: no esta hackeado y sin ninguna app, de serie pero con mucha musica, videos y fotos

Gracias  
22 Nov 2007, 15:18# 4

otros, es todo aquello q no es el sistema operativo, no es musica, no es audio y no es imagenes. Las aplicacioenes cuando está hackeado por ejemplo, esta dentro de otros. q mas te da restaurarlo? tienes todas las cosas dentro del pc. Cuanto te va a tardar en sincronizarlo otra vez todo, 10 minutos? tampoco es mucho

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
23 Nov 2007, 00:19# 5

PREGUNTA:

Al ver el nombre del topic me ha recordado a un problemilla:

Tengo el primer menu lleno de iconos, ahora cuando quiero instalar alguna aplicación me dice que me queda poco espacio, que borre fotos y eso.... aunque me da la opción de descartar y se instala.

¿Por qué me dice que no tengo espacio si tengo 12gb libres? ¿alguna otra memoria existe para el menu o aplicaciones?

Gracias  
23 Nov 2007, 18:47# 6

el ipod touch esta particionado en dos partes, una de 300 megas y la otra de 14.X Gb...
en la de 300 megas es donde se instalan las app y demas, hay un tema para hacer una nueva particion, lo buscare a ver que les parece, aunque en lo personal no lo he probado

Gracias  

Publicidad
Publicidad