duda entre comprar ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ene 2009, 15:57# 1

hola soy nuevo en el foro y mi duda es que e visto en la pagina de apple los ipod touch y me an gustado y quiero comprarme uno pero lo cosa es que si son nuevos seran 2G no?entonces no se puede jaibrekar?e leido por el foro que los 2G no se puede,y quiero saber si se podra mas alante o no?gracias espero vuestra respuesta,un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Ene 2009, 17:19# 2

Hola pedroastra, bienvenido al foro.

Hay que buscar un pooquito más, eh? que lo tienes en esta misma página: viewtopic.php?f=32&t=29510
Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Ene 2009, 17:37# 3

Es un excelente aparato aún sin el JB. Yo lo compré sin dudarlo. Hay muchas aplicaciones en el iTunes store gratuitas y son excelentes

Saludos

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
17 Ene 2009, 00:09# 4

Hola, mira de comprarte uno de los de segunda mano de Apple que venden en su web, es la mejor opcion te sale mas barato y 1G

PD.: Talvez saquen jailbreak para 2G y talvez no, estan en ello dicen pero demientras no este pues

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Ene 2009, 13:11# 5

Los nuevos por supuesto que son 2G, pero como dice liko tienes la posibilidad de comprar un 1G, aunque según las últimas noticias del Dev-Team parece ser que el jailbreak de un touch 2G está muy cerca. Ellos lo han conseguido pero según dicen todavía falta muchas cosas por depurar.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
18 Ene 2009, 13:38# 6

Ya han sacado el primer vídeo de un ipod touch 2G jailbreakeado los del dev team. Ahora simplemente están trabajando en una forma de juntar todo lo que hay que hacer en un método fácil para todos los usuarios.

Gracias  
18 Ene 2009, 16:29# 7

Hola, yo te recomiendo que te compres un ipod touch 2g porque ya a no mucho tardar podras hacer JB en un ipod touch 2g no tendria sentido que te comprases un 1G

Ipod Nano 2GB 2G
Ipod Touch 8GB 2G JB
Imagen
Gracias  