Duda documento PDF en iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Jun 2010, 17:36# 1

Hola, tengo el iPod touch y me gustaría guardar y leer documentos en PDF en mi ipod.
¿me podéis decir cómo se hace?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
23 Jun 2010, 21:29# 2

Buenas, yo utilizo la aplicación Files Lite que me bajé gratis del itunes, es la que más fácil configuré y le pasé documentos, además no abre sólo PDF, sino que también abre docs...

En cuanto a cómo guardar documentos, tienes que pasarlos al itouch mediante la wifi, instálate la aplicación, entra en ella y vete a su ayuda, que explica bastante bien cómo hacerlo (así fue como lo conseguí yo, que con las otras aplicaciones que bajé, no me aclaraba...) ;)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Jun 2010, 21:42# 3

Off Topic:
Por cierto, wert, aprovecho este post para avisarte que te mandé un privado el otro día y por lo que veo aún no lo has visto. En ella te decía que moví tu primera consulta a este subforo. Pero supongo que ya lo notaste porque ahora sí posteas en el subforo correcto :)

Saludos y bienvenido.
ImagenImagenImagen
Gracias  
23 Jun 2010, 22:06# 4
Raist escribió:Buenas, yo utilizo la aplicación Files Lite que me bajé gratis del itunes, es la que más fácil configuré y le pasé documentos, además no abre sólo PDF, sino que también abre docs...

En cuanto a cómo guardar documentos, tienes que pasarlos al itouch mediante la wifi, instálate la aplicación, entra en ella y vete a su ayuda, que explica bastante bien cómo hacerlo (así fue como lo conseguí yo, que con las otras aplicaciones que bajé, no me aclaraba...) ;)

Muchas gracias, probaré a ver qué tal y si eso te comento dudas que me surjan.
EDITO: Me he bajado esa app y funciona de maravilla. Muchas gracias.

Zooropa escribió:
Off Topic:
Por cierto, wert, aprovecho este post para avisarte que te mandé un privado el otro día y por lo que veo aún no lo has visto. En ella te decía que moví tu primera consulta a este subforo. Pero supongo que ya lo notaste porque ahora sí posteas en el subforo correcto :)

Saludos y bienvenido.

Hola, lo siento, no me había dado cuenta de lo del MP. Además, he respondido en este subforo porque he agregado mi pregunta a "favoritos" y entonces entro directamente.
Gracias por ponerlo en el lugar correcto y perdón por mi equivocación.
Salu2.
Gracias  
25 Jul 2010, 00:50# 5

Hola Raist... me puedes explicar por pasos como puedo pasar mis documentos pdf a mi ipod touch...muchas Gracias Campeon

Gracias  
25 Jul 2010, 11:25# 6

Pues ahora tienes dos opciones según el firmware que tengas.

1º) Con el nuevo firmware 4.0 podrías instalarte la aplicación iBooks gratuita en el AppStore. Esta es la opción más cómoda porque si arrastras cualquier pdf al itunes, podrás sincronizar los libros con el itunes igual que haces con la música y los libros. Además está guapa porque te dibuja estanterías donde te colocan tus pdf con una vista previa de la primera página.

2º) Si tienes un firmware anterior y no lo quieres actualizar deberías utilizar la aplicación Files Lite. Para pasarle un archivo tienes que arrancar la aplicación Files Lite en tu itouch teniendo la wifi activada, tienes que darle a un círculo rojo para activarlo y ponerlo en verde. Tienes que apuntar la dirección ip de tu itouch ya que ahora podrás acceder al itouch desde el ordenador escribiendo: http://XXX.XXX.X.X:8080/ donde XXX.XX.X.X es la ip de tu itouch y el ":8080" ponlo siempre detrás ya que es el puerto con el que accedes. Entonces habrá una carpeta donde podrás dejar los pdfs (y word, ya que el files lite también lee estos documentos) e incluso puedes organizarlos por carpeta. Tras pegarlos allí ya los tendrás disponibles en tu aplicación Files Lite y podrás leerlos en el Touch.

Si tienes alguna duda, dentro de la aplicación Files Lite, mira la ayuda, ya que explica muy bien lo que hay que hacer.

Por cierto, sería campeona, no sé por qué la gente siempre me confunde, mi nick acaba en a y tengo una tía de avatar... xD

Gracias  
27 Jul 2010, 03:04# 7

Hola Experta Ipod... la verdad que eres nuestra experta del foro... una preguntita yo tengo el ipodtouch 8g con la version del software 3.1.3 le puedo poner el nuevo firmware 4.0 ? si en caso que siii en que enlace lo puedo conseguir
Muchas Gracias...Saludos

Gracias  
27 Jul 2010, 20:29# 8

La verdad es que no soy nada experta, sólo hablo en base a la experiencia. Los verdaderos expertos eran Theliel y J13 aunque creo que hace tiempo que no pasan por aquí... De jailbreak y de problemas típicos de por qué no enciende, o se queda la manzana, o tal no sé nada.... ;)

Respondiendo a tu pregunta puedes instalar la versión 4.0 sin ningún problema, aunque he leído a algunas personas que comentaron que con un ipod de 2ª generación les parece que el ipod va más lento... yo con el itouch de 3ª generación de 32 GB no he notado nada malo. También alguien comentaba que las ventajas compensaban... (está en un hilo de este foro "ventajas y desventajas de la versión 4.0" o algo así lo titularon...

Si piensas que compensa (y yo creo que tarde o temprano lo tendrás que actualizar para que funcionen algunas aplicaciones, ya que cada vez más aplicaciones pedirán esa versión) puedes instalarla conectando el itouch al ordenador, con el itunes. En el propio itunes seguramente te dirá que hay una versión más actual que la que tú tienes, y que si quieres actualizarlo...

Gracias  
29 Jul 2010, 18:04# 9

hoy por alli que esta también App GoodReader o algo asi (:

Gracias  
30 Jul 2010, 05:34# 10

yo he usado "iFiles" que funciona excelente, he utilizado tambien "GoodReader" que es probablemente el mejor y te permite recibir archivos via Wi-Fi al igual que iFiles entre otras mejores que no he visto en ningun otro lado.
Aparte tambien de forma GRATUITA tenemos la App de "iBooks". si la bajas y la pones en tu ipod touch, cuando recibas un PDF por correo podras pasarlo a iBooks o incluso desde iTunes como sincronizas Fotos y Fideos y cosas asi, puedes agregar PDF's en "LIBROS" y se agregaran a iBooks :) (ese iBooks ha resultado bastante util aunque no compremos libros :P )
saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad