Duda del itouch y coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 20:06# 1

Hola, soy uno mas de los que en estos reyes se han hecho con un itouch, y como no a partir de ahi llegan todas las dudas, en mi caso de momento solo queria saber cúal es la mejor resolución para las portadas del coverflow, le he metido unas cuantas mias y por lo que veo o tardan en abrirse o retrocedo y no se visualiza .... y luego si, he pensado que podia ser por la resolución de las misma.

si es así de que resolución hablamos?

Gracias de Antemano.
Un Saludo.

Ipod Touch 16Gb
Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2008, 21:00# 2

lo mejor es q itunes las meta por ti, y si no puedes o no las encuentra usar no se... 500x500 por ejemplo para q tengan buena calidad, o sino al menos la mitad.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ene 2008, 22:32# 3

Para poder obtener la caratula mediante itunes, es necesario disponer de una cuenta de itunes store, y si mal no recuerdo pase de crearla, por que me pedia tarjeta de credito.
Hay alguna otra manera de descargarla con el itunes??

Gracias.

Ipod Touch 16Gb
Gracias  
09 Ene 2008, 22:33# 4

si, por ahí hay un post q dice perfectamente como haerte una cuenta sin necesidad de poner la tarjeta de crédito :)

Gracias  
09 Ene 2008, 23:06# 5

y si no buscad en google la caratula, ke es mas facil y practico digo yo xD

Gracias  
09 Ene 2008, 23:36# 6

q va Zas, creeme q no q no es ni mas facil ni más práctico. Lo mejor es usar itunes, para empezar siempre te ahorras espacio, al usar tan solo una caratula para todo el album, lo cual tb es más rapido, puesto q no tiene q leer la carátula de cada archivo, tan solo planta la carátula del album. Y por otro lado, la descarga es inmediata y lo busca de forma automática. No se, para mi es lo más cómodo q existe

Gracias  
10 Ene 2008, 00:54# 7

Si como dice Theliel lo más práctico es teniendo una cuenta en iTunes y lo más optimo, pero hay que aclarar que las caratulas descargables son las de los discos que estan disponibles en la iTunes Store. Que son muchisimos pero no hay todo, por ejemplo una banda importante que no aparece: AC/DC...

Aeroaddict
Gracias  
10 Ene 2008, 01:02# 8

Hola, ya he creado la cuenta de itunes,todo ok. Me ha encontrado alguna de las caratulas, otras nada de nada pero bueno...!!! a caballo regalado. No se si lo he entendido bien pero yo he puesto la tienda de Suiza, supongo que ningun problema no!!!

Gracias

Ipod Touch 16Gb
Gracias  
10 Ene 2008, 15:17# 9

pues viendolo asi si ke parece mejor por itunes..... :wink:
ya la costumbre de buscar todo en el google.

Gracias  
10 Ene 2008, 20:43# 10

normalmente peudes encontrar como digo un % altísimo. Muchas veces el problema no está en el store, está en q tenemos mal puesto la infrmación del album o del artista. Un truco es buscar en itunes el album y ver como segun itunes es el nombre correcto. Muchas veces basta tan solo con cambiar una tontería y bingo!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad