Duda del itouch y coverflow

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 22:28# 11

Hola a todos. Me registré en ITunes, sin necesidad de dar la tarjeta de crédito con el truco en este foro expuesto. He buscado, y rebuscado, pero no tengo forma de bajarme las carátulas. yo busco, por ejemplo, Juanes. En una canción, le doy con el click derecho, y obtener información, y en Resumen no se ve la carátula, sino pone "Disponible al comprar". También probé dándole con el click derecho a la carátula que sale al buscar un álbum, y pone "Copiar URL de Itunes Store". ¿Cómo se hace desde ITunes?. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2008, 22:36# 12
fatiportuense escribió:Hola a todos. Me registré en ITunes, sin necesidad de dar la tarjeta de crédito con el truco en este foro expuesto. He buscado, y rebuscado, pero no tengo forma de bajarme las carátulas. yo busco, por ejemplo, Juanes. En una canción, le doy con el click derecho, y obtener información, y en Resumen no se ve la carátula, sino pone "Disponible al comprar". También probé dándole con el click derecho a la carátula que sale al buscar un álbum, y pone "Copiar URL de Itunes Store". ¿Cómo se hace desde ITunes?. Muchas gracias.

Boton derecho -> obtener ilustración del album.

Saludos!
Gracias  
12 Ene 2008, 22:40# 13

Hola, como expliqué en mi post, eso es lo que hago, desde ITunes Store, claro, y no sale obtener ilustración del álbum. Gracias.

Gracias  
12 Ene 2008, 22:48# 14

Hay que hacerlo desde tu propia lista de música. Yo no lo hago desde la store.

Gracias  
12 Ene 2008, 22:50# 15

Ok, ya te entedí. Pensé que había que hacerlo desde ITunes Store. Mil gracias.

Gracias  