Estás en: Duda con el JB

Duda con el JB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Dic 2008, 17:31# 1

Saludos a todos, soy nevo en este foro:

Vereis me quiero comprar un ipod touch por navidades pero tengo una duda y es la siguiente.

Al aplicarle el Jail breaker al ipod touch, se supone que lo que hace es liberarlo, entonces mi duda es la siguiente, una vez aplicado el Jail breaker,
¿el ipod touch te permite descargar "CUALQUIER" archivo de internet de "CUALQUIER" tipo de extensiòn?

Muchas gracias a todos y un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Dic 2008, 18:40# 2

Si, pero pues el JB solo se puede hacer en los iPod Touch 1G y no en los 2G

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
22 Dic 2008, 18:49# 3
Ravnos escribió:Al aplicarle el Jail breaker al ipod touch, se supone que lo que hace es liberarlo
y los touch no se "liberan", los que se liberan son los telefonos, al liberar un teléfono puedes cambiar de companía (chip).

Ravnos escribió:¿el ipod touch te permite descargar "CUALQUIER" archivo de internet de "CUALQUIER" tipo de extensiòn?
la respuesta es no, solamente vas a poder poner cosas que soporte un touch, no vas a poder abrir un .iso, pero hay programas que abren .doc .xls .ppt .jpg .png etc... (si con "Cualquier" te referías a aplicaciones "parcheadas" por así decirle, la respuesta es si)
Lo que vas a poder hacer es instalar cualquier aplicación para el iphone/touch aunque no esten en el apple store (por ejemplo el scummvm(emulador de aventuras gráficas) y el emulador de NES).
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
23 Dic 2008, 01:05# 4

gracias a todos, pero yo no me refiero a bajar archivos para ejecutarlo, yo me refiero a poder bajar un archivo con el ipod touch tipo .iso, o un archivo .loquesea, y dejarlo ay para cuando llegue a mi casa pasarlo al PC.
No se si me abre explicado bien...

Muchas gracias a todos!!:D

Gracias  
23 Dic 2008, 01:22# 5

ah, ok, vos no hablas de ejecutarlo, simplemente descargar algo sin importar el formato que sea.... Creo que si, pero no estoy seguro :rojo nunca se me ocurrió hacer tal cosa...
Conclusión: no sé, xD perdón
Me cuesta creer que necesites hacer eso, por lo visto no tienes internet en esa PC no?

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
23 Dic 2008, 14:06# 6

jaja, si tengo internet, lo que pasa que el internet de mi casa va muy lento, entonces claro, para descargar cosas que ocupen 2 o 3 gigas me tarda demasiado, y como soy estudiante de universidad, en las bibliotecas hay wifi libre con muy buena linea:P y alli podría ponerlo a descargas muuuchas cosas:P jajaja.
O sea entonce mi duda es esa, si tengo un ipod touch con JB puedo descargar archivos de internet de cualquier tipo de formato?¿
gracias a todos de nuevo!!

Gracias  
13 Oct 2009, 03:56# 7

Buenas noches.
tengo un itouch 2G, version 2.2.1 con el JB. Mi duda es ¿para que sirve el JB?, un amigo me habia dicho que con el JB puedo bajar los juegos que son pagados de la app store pero no consigo los juegos de los app store, tengo cydia y lo único provecho que le he podido sacar fue el winterboard y Sbsetting´s, de resto no lo uso es más creo ke me ocupa memoria necesaria.

Si me pueden ayudar a explicarme para ke sirve de verdad el JB, y otra pregunta, ¿se puede hacer la actualización al 3.1 sin pagarle a la apple?, es decir, desde un foro o alguna páguina que no cobre por la actualización????

Gracias. :D

Gracias  
13 Oct 2009, 13:32# 8

Sobre lo primero... lo que dice tu amigo es ilegal. Sobre lo segundo? JB es simplemente un termino q hace referencia a "liberar" el iPod o el iPhone para permitirte tener acceso completo a su sistema de archivos. No solo te permite poder instalar aplicaciones que no esta en el Store de Apple, sino que puedes hacer virtualmente el cambio que quieras en el sistema.

Evidentemente todo ocupa memoria. Si no lo usas desinstalalo. Sobre lo demas? Que quieres que te diga... veo una chorrada inmensa tener un ipod para jugar como pirncipal uso, para eso comprate una PSP o un dispositivo para ello. Veo mil veces más util una aplicación como Winterboard o sbsettings que el 99% de todas las aplicaciones del Store. Aun así está claro que depende el uso que le quieras dar y lo que sea importante para ti. Si para ti lo importante es jugar pues a gastarte el dinero en el Store de Apple en juegos en los que el 99% valen para poco y además de ya te digo que te has equivocado de plataforma.

Quienes les damos un uso más extensivo, Cydia es para nosotros mil veces más importante, de echo recuerda que el AppSTore no fue sino una copia de lo que la comunidad creó para los iPod e iPhone JB. Apple robó la idea y la comercializó. Es decir, Cydia existía antes que el AppStore, y sinceramente... el AppStore no me ha aportado mucho, casi todo o todo lo que tengo es de Cydia

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  