Duda con paso a 1.1.4 (Perdon, debi colocarlo en "decididos.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2008, 11:10# 1

Hola J-13, anoche cambie el firmware de 1.1.1 a 1.1.4 y despues lo jailbreakee con ziphone, para luego instalarle las aplicaciones de enero.TODO CORRECTO.

Pero me queda una duda: me comentabas que al darle a la tecla restaurar me aparecia la opcion de restaurar y a continuacion ir a la ruta donde tengo mi archivo deL firmware 1.1.4 bajado del link; pero no me salio nada para elegir el archivo (hoy he leido que habia que teclear en restaurar y a la vez en shift)
Segui para adelante, creo que en algun momento me dijo si queria tratarlo como uno nuevo (le dije que si) y finalizo restaurando a 1.1.4.

Como comprobe que todo las canciones y fotos habian desaparecido, entendi que habia restaurado y no actualizado, a pesar de no restaurar desde el archivo.Pero al instalar las aplicaciones de enero via wifi de la forma automatica, observe que los parametros de mi red permanecia intactos, la restauracion no les habia borrado como a las canciones.

¿He restaurado correctamente o solo he actualizado? ¿Una vez jailbreackeado e instalado las aplicaiones de enero, puedo comenzar el proceso de nuevo, esta vez restaurando desde el archivo bajado con anterioridad?

J-13, perdona me acbo de dar cuenta que he sido rapido con el raton y no he colocado el mensaje en DECIDIDO A JAILBREACKEAR.

Perdon, no volvera a suceder.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2008, 12:53# 2

eso te ha pasado porq cuando terminó de restaurar no le distes a configurar como ipod nuevo, y cargó los ajustes anteriores. Para no haber problemas ni errores hay q hacer las dos cosas, restaurar y cuando te pregunte decirle q lo quieres configurar como ipod nuevo. Deberías de hacerlo así. Puedes restaurar cuando quieras, y lo del truco de shift mas click derecho para que te pregunte que archivo usar más que nada es util cuando:

a) Si quieres restaurar a otra versión que no sea la más actual
b) Estas restaurando desde una firmware personalizada y quieres cargar una propia

Si no es ninguno de los dos casos, da igual en realidad seleccionarla tu o dejar q itunes la meta. Quitando claro que si la tienes ya descargada en alguna carpeta te ahorras el que itunes se la descarge la primera vez. Una vez descargada itunes la guarda en una carpeta para no tener que descargarse de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Jun 2008, 13:43# 3

Gracias Theliel,
Si, ya habia leido en varios post que es conveniente que lo considere como uno nuevo, y asi le respondi a itunes, me quede tranquilo al volar las canciones, pero luego al cargar tu .xml de apps de enero y ver IP, DNS y gateway que seguian en mi red (Solo tuve que meter la clave WPA2) es cuando pense que habia hecho algo incorrecto.

De cualquier forma ¿Puedo empezar de nuevo repitiendo el proceso, una vez jailbreackeado?
Gracias de nuevo

Gracias  
11 Jun 2008, 14:50# 4

puedes hacerlo sin problemas

restaurar
configurar como nuevo o dejarlo en blanco por ahora y cerrar itunes
ziphone o Winpwn
restaurar si winpwn o configurar como ipod nuevo si ziphone y no lo marcaste antes

Instar:

Community Sources
Actualizar Installer si lo pide
Cydia

Y desde Cydia:

OpenSSH
recomendado: Top y find

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  