Hola J-13, anoche cambie el firmware de 1.1.1 a 1.1.4 y despues lo jailbreakee con ziphone, para luego instalarle las aplicaciones de enero.TODO CORRECTO.
Pero me queda una duda: me comentabas que al darle a la tecla restaurar me aparecia la opcion de restaurar y a continuacion ir a la ruta donde tengo mi archivo deL firmware 1.1.4 bajado del link; pero no me salio nada para elegir el archivo (hoy he leido que habia que teclear en restaurar y a la vez en shift)
Segui para adelante, creo que en algun momento me dijo si queria tratarlo como uno nuevo (le dije que si) y finalizo restaurando a 1.1.4.
Como comprobe que todo las canciones y fotos habian desaparecido, entendi que habia restaurado y no actualizado, a pesar de no restaurar desde el archivo.Pero al instalar las aplicaciones de enero via wifi de la forma automatica, observe que los parametros de mi red permanecia intactos, la restauracion no les habia borrado como a las canciones.
¿He restaurado correctamente o solo he actualizado? ¿Una vez jailbreackeado e instalado las aplicaiones de enero, puedo comenzar el proceso de nuevo, esta vez restaurando desde el archivo bajado con anterioridad?
J-13, perdona me acbo de dar cuenta que he sido rapido con el raton y no he colocado el mensaje en DECIDIDO A JAILBREACKEAR.
Perdon, no volvera a suceder.