Duda con los precios y diferencias de generaciones!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2009, 17:38# 1

Buenas, primero mucho gusto por conocer este foro ya que es mi primer post y como me quiero comprar el itouch.
Bueno mis preguntas son las siguientes:

1. Cual es la diferecencia entre la 2 y 3 generacion?
2. Y si los itocuh de segunda y tercera generacion se pueden jailbroken?
3. Alguna recomendacion antes de comprar uno?

Gracias, esperando sus respuestas

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2009, 17:51# 2

yo tengo las mismas dudas k tu

Gracias  
15 Dic 2009, 02:16# 3

1º. Entre las 3 generaciones las diferencias son mínimas. Entre el primero y los otros dos es que los otros dos basicamente tienen auricular interno. Sobre el 2 y el tercero son aun menores. Solo si es uno de tercera de 32 o 64 tiene un hardware un pelín mejor en cuanto a rendimiento, en la práctica es igual. Eso sí, el de tercera generación, sea el modelo que sea no se puede hacer un JB permanente

2º. Queda contestada en la 1º respuesta

3º. Sí, pensar bien lo q se va a comprar y que es lo que se necesita, no dejarse llevar por el consumo ni las pijadas.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Dic 2009, 02:33# 4

Muchas gracias Theliel, ya me ha quedado todo un poco más claro Aunque cómo puedo diferenciar físicamente un 2g (8gigas) de un 3g, por eso de hacerle el JB permanente

Gracias  
16 Dic 2009, 12:34# 5

Las diferencias entre los Ipod Touch de 1ª, 2ª y 3ª generación son:

1ª: Procesador a 400 MHz, WIFI 54mb, 128 MB de RAM y batería de unas 24h en música

2ª: Procesador a 520 MHz, 128 MB de RAM, WIFI 54mb, Bluetooth, altavoz interno, controles de volumen laterales y batería de unas 36h en música (Los de 3ª generación con 8 gigas son iguales que los de 2ª)

3ª: Procesador Cortex A8 a 600 MHz con coprocesador gráfico, 256 MB de RAM, WIFI 54mb, Bluetooth, altavoz interno, controles de volumen laterales, micro incluido en auriculares y batería de unas 36h en música. Gracias al nuevo procesador el consumo es el mismo y permite control por voz aparte de mejoras en gráficos 3D (openGLes 2.0). Estas mejoras sólo están en los de 32 y 64 gigas. Aparte incluyen en su circuitería chip WIFI N a 300 Mb aunque sólo lo tienen a 54, radio FM y emisor de radio FM que no están activados por el firmware (como ocurría en los Touch 2ª generación con el bluetooth, que no se activó hasta el firm 3.0).

La puñeta de no haber por el momento JB permanente en los 3g no es muy fastidiosa si tienes el PC para meter el Blackra1n, pues aunque se pierde el JB en el apagado no se borra lo que tienes instalado, así que volver a hacerlo es cuestión de 1 minuto.

Creo que no me dejo nada, si hay algún error que por favor me lo digan para corregirlo.

Saludotes varios.

Gracias  
16 Dic 2009, 16:40# 6

procesador gráfico tienen los 3, lo que los anteriores no son compatibles con ogles2.0.

el resto es más o menos correcto. tanto el 1º como el 2º tienen un procesador más rapido, se comprobó que era de 633, pero que estaba bajado a 400, supongo q por temas de consumo

efectivamente el 3º de 8GB es igual al 99% al de 2º.

Sobre WIFI n no las tengo todas conmigo, sobre el receptor de radio parece ser que sí. Otra excusa de Apple para cobrar por la firmware 4.0 a aquellos que quieran tener radio... otra sinvergonzonería.

Yo personalmente cada día mas claro, el sustituto de mi ipod touch viejo cuando muera, un netbook: mucho más barato, muchas más pretaciones y versatil, pago por lo q compro sin mentiras ni historias. Eso sí, es algo más grande ;), aunq tampoco mucho

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad