Valla pues me acabo de enterar que me compré un Ipod 3g... ¿Entonces tengo que esperar a que alguien arregle el error del jailbreak no?
Estás en: Duda con jailbreak
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Valla pues me acabo de enterar que me compré un Ipod 3g... ¿Entonces tengo que esperar a que alguien arregle el error del jailbreak no?
No es ningun error, es simplemente que por ahora no hay solución al problema ;), hasta que se encuentre al menos un exploit en el bootloader
Deja aclarar una cosa el problema es q no hace el reboot solo se apaga i de ahy no hace nada
Conversacion de besugos como se dice por aqui.
El problema que cita Campitos no es que no haga el reboot, es que es un 3G de 8G y el JB es parcial
Otra cosa muy diferente es que se esté usando una version de blackrain mas antigua y de algunos problemas y no reinicie. Pero son dos cosas completamente diferente.
Theliel escribió:Conversacion de besugos como se dice por aqui.
El problema que cita Campitos no es que no haga el reboot, es que es un 3G de 8G y el JB es parcial
Otra cosa muy diferente es que se esté usando una version de blackrain mas antigua y de algunos problemas y no reinicie. Pero son dos cosas completamente diferente.