Estás en: Duda con itunes

Duda con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jul 2008, 21:47# 1

Hola, yo en una carpeta llamada musica tengo todas mis canciones, pero no todas las canciones que tengo en esa carpeta las tengo en el itunes, en itunes solo tengo que que quiero tenes en el ipod.

Quiero formatear la PC, entonces mi pregunta es que archivo o carpeta de itunes tengo que respaladar para que desp de formateado itunes agarre las canciones que tenia antes y no tengo que hacer la seleccion otra vez.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 21:53# 2

Hola. Pues verás que en la carpeta musica tienes otra carpeta llamada iTunes y dentro de ella algunos más. Pues esa carpeta, iTunes, es la que tienes que respaldar. Pero igual puedes respaldar la de musica también.

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2008, 22:22# 3

Mira en la carpeta que tengo las canciones "Musica" no esta la carpeta de itunes.
En la carpeta "Mi musica" que viene por defecto en "Mis documentos" esta si.
-carpeta "itunes" con 1 subcarpeta y 2 archivos. Es eso?.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2008, 22:31# 4

Exacto! Si. Es que se ponen en la carpeta que ya viene en mis documentos: Mi música o My Music.

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2008, 22:44# 5

Mil gracias.
Saludos.

Gracias  
16 Abr 2009, 16:16# 6

tengo este problema, ahora abro itunes en MAC y pc y los dos me da este error..
no se puede desmontar disco :s
no se cual será el problema..
y abrí la utilidad de discos en MAC y no puedo ni restaurarlo ni reparar los permisos :/
ojalá me puedan ayudar.
SALUDOS!

Gracias  
26 Abr 2009, 16:12# 7

Buenas, explico mi problema:
Yo tengo un ipod de 4gb, pero n l itunes tengo como 8 gb de musica, la cual, la que me gusta menos ''quito el tick'' que hay en cada cancion para que no se me sincronice, mi pregunta es, como puedo hacer que cuando estoy escuchando musica en el itunes me reproduzca toda la musica que tengo y no solo la que tengo marcada con el ''tick''?
Gracias
saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Abr 2009, 03:04# 8

Hola Shykom.

No te gustaría gestionar tu ipod manualmente? Asi pasas las que tengas que pasar (que no pasen de los gb) sin necesidad de marcar y desmarcar las casillas. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
27 Abr 2009, 20:49# 9
Zooropa escribió:Hola Shykom.

No te gustaría gestionar tu ipod manualmente? Asi pasas las que tengas que pasar (que no pasen de los gb) sin necesidad de marcar y desmarcar las casillas. Saludos ;)

Muchas gracias Zooropa, ya lo he hecho y perfecto!!
Saludos
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Abr 2009, 05:41# 10

De nada! =)
Cualquier otra duda que tengas, nueva consulta. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  