Duda con ipot de 32 gb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Jun 2008, 18:56# 1

Bueno queria preguntarles si alguien sabia si los ipods de 32 gb ya vienen con las famosas aplicaciones de enero, son los que vienen en la caja de lennon xq estoy x cambiar el mio de 16 x uno de esos y queria saber si tenia bien la informacion o no ?

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jun 2008, 18:58# 2

No se con que caja vienen los de 32GB pero si se decirte que los iPod Touch de 32GB salieron despues del mes de enero.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Jun 2008, 19:28# 3

a ver, q la caja no tiene nada que ver. Han sacado 3 o 4 cajas diferentes, y no tiene nada q ver ni con capacidad ni con versión de firmware dentro como se decía ni nada por el estilo. Son simplemente cajas. Yo tengo aquí una de Lennon por ejemplo con un ipod de 16.

Las app de enero ya deberían de estar incluidas en el 99% de todos los ipod que puedas comprar ahora mismo. De todos modos es muy posible que te lo encuentres en los dos formatos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Jun 2008, 23:26# 4

acabo de adquirir el de 32gb, lo primero que hizo al conectarse al wi-fi fue avisar que la v.1.1.4 estaba disponible y pues la actualicé. Viene con todo esto cargado: safari, calendario, mail, contactos, youtube, bolsa, mapas, tiempos, reloj, calculadora, notas y ajustes, además de música, video, fotos e iTunes. Todo funciona de maravas, por lo que he leído ya están cargadas las aplicaciones de enero, y aunque no tenga nada que ver, sí, el mío venía en la caja de Lennon.

Gracias  
13 Jun 2008, 04:08# 5

como dice theliel, si te compras ahora es muy probable que te venga las app de enero, seria cosa de preguntarle a tu vendedor cuando adkirio el dispositivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
13 Jun 2008, 09:40# 6

me parece un poco estafa todo este asunto de las aplicaciones de enero...yo me pille un touch de 8GB hace un mes mas o menos,y las apps d enero no estaban.a traves de la modificacion del springboard las consegui.dos semanas despues mi cuñado se compro (el muy copiota) el mismo touch q yo,en el mismo sitio,x el mismo precio,y SI estaban las apps de enero...no es un poco injusto q yo las tenga q comprar xa tenerlas,y mi cuñado las tenga gratis x el mismo precio?la pena es q no pueda reclamar xq no las pague,xo si las llego a pagar,pongo una reclamacion...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
14 Jun 2008, 18:57# 7

Bueno muchas gracias x todos me parece que la mejor opcion es preguntarle al vendendor cuando los adquirio a los productos para saber si tienen las app o no. Gracias, saludos.

Gracias  