Duda con Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jul 2008, 20:23# 1

Hola a todos!!! Es mi primer mensaje en este foro... y preciso de vuestra ayuda, jeje
Pues la duda esta en que estoy escuchando musica con el touch, y lo apago porque tengo que hacer algo, y cuando lo vuelvo a encender, tengo que volver a seleccionar el disco que quiero escuchar... No hay ninguna manera de que siga el cd por donde deje de escucharlo????

Muchas gracias
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jul 2008, 20:41# 2

hola, que tal??

una pregunta lo apagas del todo??? o solo lo bloqueas???

Gracias  
10 Jul 2008, 21:02# 3

lo apago del todo, cuando lo bloqueas, incluso sigue sonando, lo apago y cuando lo vuelvo a encender, tengo que volver a seleccionar el cd que quiero escuchar, no continua por donde lo deje...

Gracias  
10 Jul 2008, 23:44# 4

lo acabo de comprobar y si se pierde donde se quedo ... probe apagandolo con la musica puesta o en pause y de las 2 maneras pasa lo mismo y si hay manera no la se

saludos

Gracias  
11 Jul 2008, 09:01# 5

lo q tienes q hacer es darle al pause y luego bloquear el touch.y cuando lo desbloquees o incluso sin desbloquear,dandole dos veces seguidas al home,te dejara kitar la pausa y listos.si lo apagas del todo,pues lo apagas del todo,es logico q no se qde x donde lo dejaste... :?

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
11 Jul 2008, 12:48# 6

Cesarfuenla, no es tan logico eso que dices, en mi ipod classic, si lo apagas, luego vuelve por donde se quedo, y lo que tu dices es dejarlo siempre encendido, bloqueado pero encendido, eso no se notara en la bateria??? No se, no lo veo tenerlo siempre encendido....

Gracias  
11 Jul 2008, 15:12# 7

es q el touch tiene dos formas de "apagarse".una es simplemente bloqueandolo,y la otra es apagarlo del todo manteniendo el boton pulsado y deslizar cuando lo pida.la bateria apenas pierde estando en bloqueado,si te aseguras de apagar bien todas las aplicaciones,yo de hecho siempre lo dejo asi,xq casi siempre estoy escuchando musica.el touch funciona asi.

kizas no lo sepas y tu ipod classic no se apaga del todo haciendo eso q dices (no tengo un classic),xq un apagado completo implica no perder bateria,y si mantiene la posicion,pìerde bateria...bueno no se xD

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
03 Sep 2008, 00:35# 8

Hola a todos,

desde hace poco, a veces al conectar mi ipod touch al pc, este lo reconoce como un dispositivo de imagen appel (como si fuese la memoria de una camara de fotos) y me abre una carpeta llamada "DCIM" en la que hay otra carpeta llamada "999apple" (o algo asi) dentro de esta ultima hay una fotografia en formato png de la pantalla principal del ipodtouch.
Esta misma imagen se puede abrir desde el ipod touch en "fotos" y aparece dentro de una seccion llamada "imagenes guardadas"

He intentado subir meter mas imagenes en la carpeta "dcim" (cuando me la abre el pc como si fuese un disco duro) pero no tengo permiso para copiar acrchivoa a esa carpeta o poder borrarlos.

Mi pregunta es la sigiente, hay alguan manera de que desde el pc pueda tener acceso libre a esa carpeta?? podria copiar ahi fotso desde el pc sin pasar por el itunes??

he intentado cambiar los permisos desde ftp pero no he conseguido nada, ademas ahor ame he cargado todo el contenido de esa carpeta y ya no me aparece dentro de fots en el ipotouch.

A alguien le aha pasado esto???
Podriais ayudarme???

PD: perdon por liarme tanto en la explicacion.

Gracias  
03 Sep 2008, 00:55# 9

eso le pasa a todo el mundo eso sirve para sakar las fotos, para meterlas usa itunes no hay otra.

---------------------------
iPhone 3G 16GB negro version 2.1 JB + Funda iskin revo blanca
iPod Touch 32GB version 2.2.1 JB + Funda de silicona negra
iPod Touch 8GB version 2.2.1 JB+Funda de silicona blanca
Altavoces Bose Sound Dock Portable Negro
Auriculares Bose TriPort In-ear
---------------------------
Gracias  
03 Sep 2008, 01:03# 10
pekhin escribió:eso le pasa a todo el mundo eso sirve para sakar las fotos, para meterlas usa itunes no hay otra.

si, vale, pero porque solo me aparece en esa carpeta de "fotos guardadas" la imagen de la primera pantalla del ipod?????
Gracias  