Duda Con Garantia... (

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Ene 2009, 23:00# 1

lo que sucede es que a mi ipod es que en la esquina superior derecha le aparecio un punto verde brillante, no se como se le llamara tecnicamente pero es como si un pixel siempre fuera verde, al encenderlo, al apagarlo y al correr aplicaciones... (obviamente cuando se trata de alguna aplicacion que ese sector es claro no es posible distinguirlo, pero si es algo negro se ve perfectamente)
mi duda es si es algo como para llevarlo por la garantia, osea es 1 solo "pixel" dentro de toda la pantalla, es algo ke no molesta en lo mas minimo pero preferiria llevarlo a la garantia antes de que pudiera ser algo mayor...
en el fondo mi duda es si el servicio tecnico responde por algo tan pequeño?

saludos y gracias a los que pudieran responder ;)

Gracias  
Etiquetado en:
25 Ene 2009, 23:38# 2

Aver...

Las teles LCD por un pixel muerto no te dan "garantía" , tiene que ser un nº determinado de Pixeles.

Un iPod... tiene una pantalla MINÚSCULA en comparación a las teles LCD por lo que me supongo que el nº de pixeles muertos se reduce considerablemente. Te recomiendo que contactes con un SAT de Apple y que esa duda te la quites cuanto antes, ya que muchas veces un Pixel muerto, mata a mas de su alrededor jaja.

Un saludo!

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
26 Ene 2009, 12:26# 3

esto mismo se contesto no hace demasiado tiempo, busca en el foro por subpixel

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Ene 2009, 18:56# 4
Theliel escribió:esto mismo se contesto no hace demasiado tiempo, busca en el foro por subpixel

gracias Theliel respondiendo como siempre ;)
aunque no me es de mucha utilidad, lo que yo quiero saber
es si la garantia responde por ese fallo tan pequeño...
gracias por responder y saludos!

bueno de cualquier modo hay que ir a dar una vuelta a la tienda, pero quiero tenerlo claro para que no me vayan a engañar en la tienda diciendome que no responden por solo 1 pixel (o sub pixel)y esto no sea cierto.
Gracias  
26 Ene 2009, 20:46# 5

supongo que como cualquier garantia, hasta X pixeles supongo que si, pero solo uno lo dudo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Feb 2009, 01:36# 6

bueno no se si sirva de mucho pero quiero aportar con mi granito de arena...

fui a la tienda (chile) y el servicio tecnico de apple solo por el pixel me iban
a cambiar el ipod por uno nuevo, ahi tuve unos problemas con la tienda que me lo vendio
y ahora peleo con ellos, pero eso es otra historia... en todo caso para que sepan
a mi solo por el pixel y como me dijeron que no tenia arreglo me lo iban a cambiar inmediatamente.
asi que para ke lo tengan en cuenta cuando les suceda algo por mas minimo que paresca
saludos ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad