Duda con espacio que ocupa "Otros"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 May 2009, 02:07# 1

xD hola, un saludo a todos, mi iPod es un touch de 8 gb, 2g sin jalibreak, mi duda es que he notado que aun cuando no haga cambios en mi ipod ni añada nada, el espacio que ocupa Otros aumenta :-/ ayer lo tenia en 230 mb y hoy ya eran mas de 400 sin añadir nada

quisiera saber porque ocurre y si existe alguna manera de liberar espacio [-(

gracias de antemano por su ayuda :D

Gracias  
Etiquetado en:
02 Jun 2009, 01:55# 2

sabes que?
yo te recomiendo mucho que solicites esa respuesta con el sOporte técnico de apple.
Yo lo hice con dos temas que aquí no me respondieron, y me lo aclararon el mismo dia.

Busca en apple el modo de contactar el soporte técnico VÍA CORREO ELECTRÓNICO
y cuando sepas, nos cuentas vale?
por que yo tambien tengo esa duda.

Gracias  
02 Jun 2009, 02:09# 3

a mi me habian comentado que esos archivos eran asi como "Temporales" y archivos que tenian movimiento del mismo sistema del ipod o iphone, (eso me dijeron aqui en una tienda, no en Apple eh?), y bueno, a mi normalmente solo me aumenta un poquito cuando modifico programas y juegos o pongo y quito cosas, y aun asi no se me sube el peso cuando quito tosas, solo cuando agrego. Asi que si te aclaran eso seria bueno saber lo que dicen en Apple :)

Saludos

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  
02 Jun 2009, 02:19# 4

Por lo general, los otros son los archivos del sistema, carátulas, temporales de Safari/Correos, ficheros generados por Apps (como las partidas de un juego), etc.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
02 Jun 2009, 04:22# 5
txeira escribió:Por lo general, los otros son los archivos del sistema, carátulas, temporales de Safari/Correos, ficheros generados por Apps (como las partidas de un juego), etc.

Bueno :D entonces no me mintieron jejeje.
iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad