duda con duracion de bateria de ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 02:24# 1

hola tengo un ipod touch 2g de 8 gb y quisiera saber si es normal lo que me carga la pila al cargarla un 85 porciento con el wifi abierto y con reproduccion de solo musica ininterrumpidamente es de 4 horas y media 5 horas sin apretar mucho la pantalla con youtube y wifi la duracion es de 2 horas y media maximo 3 y es normal que a veces el ipod se descarge sin usarlo y tenga variaciones en la pila saludos

Gracias  
Etiquetado en:
15 Dic 2008, 11:01# 2

lo primero q deberias hacer es poner comas y puntos,xq leerlo todo de golpe me marea y no me entero de nada xD :P

lo de q se descargue la pila sin usarlo...depende.si x sin usar te refieres a dejarlo suspendido,la pila se gasta xq no esta apagado del todo,y esta preparado xa usarlo cada poco tiempo.si lo apagas del todo seria xq no vas a usarlo en mucho tiempo (unos dias),entonces te durara mas.si vas a usarlo cada poco y lo apagas del todo,la pila se consume antes,xq chupa mucho al encenderlo.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 00:12# 3

pues los numeros que dices se me hacen muy bajos.... hace poco io cargue el mio al 100% y lo deje 12 horas en la reproduccion de la musica :lol: , wifi apagado,jamas encendi la pantalla y al termino de ese tiempo apenas y se habia bajado 1/6 de la bateria y eso me parecio que staba bien, el test de video no lo he hecho pero creo que con haber hecho el de sonido me quede conforme.

Gracias  
16 Dic 2008, 02:31# 4

Definitiva y evidentemente el Wifi en primer lugar y el video en segundo, son los que mas gastan bateria.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
16 Dic 2008, 11:13# 5

yo creo q pondria el uso de aplicaciones entre el wifi y el video,aunq cercano al video...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 19:02# 6

WIFI y despues la pantalla. El video no consume tanto, consume tanto pq se supone que la pantalla está constantemente. Despues de la pantalla posiblemente las aplicaciones (la mayoría). Y despues evidentemente videos y música

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Dic 2008, 00:22# 7

Te aconsejo que si estas en casa el wifi no lo tengas conectado si no lo usas por que basicamente el wifi es lo que se como casi toda la bateria. :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  