La semana pasada compre un Ipod Touch de segundamano. El firmware es el 1.1.1. Me he estado documentando estos ultimos dias con el fin de cambiarle el firmware y abrirlo para poder instalar apps.
Despues de leer bastante, me he decidido a seguir el guion de J-13, pues creo que engloba muy bien todas las alternativas de las que me he documentado.
Pero antes de aventurarme me gustaria aclarar un par de dudas.
- Cuando dice: "Lo recomendable es hacer Restauracion a la version 1.1.4 y no Actualizacion", entiendo que al conectar el ipod al mac y abrirse iTunes, aparecera un ventana con dos opciones (Buscar Actualizaciones y Restaurar), que clikamos en restaurar y a continuacion (y esta es mi gran duda) ¿nos preguntará que version restaurar o habra que seleccionar la ruta donde hemos dejado la version 1.1.4 bajada con anterioridad del link que indica J-13? ¿O para restaurar a la 1.1.4, hay que bajar el archivo del firmware 1.1.4 y actuar sin iTunes?
- A dia de hoy la ultima version es la 2.0, por lo que no se si al clikear en Restaurar me dara la opcion de elegir una version de firmware, o automaticamente me restaurara a la 2.0. Porque entiendo que a dia de hoy la mejor version de firmware para sacarle de la jaula es la 1.1.4 ¿Es asi?
Salu2