Duda en como pasar de 1.1.1 a 1.1.4 (manual J-13)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Jun 2008, 11:28# 1

La semana pasada compre un Ipod Touch de segundamano. El firmware es el 1.1.1. Me he estado documentando estos ultimos dias con el fin de cambiarle el firmware y abrirlo para poder instalar apps.
Despues de leer bastante, me he decidido a seguir el guion de J-13, pues creo que engloba muy bien todas las alternativas de las que me he documentado.

Pero antes de aventurarme me gustaria aclarar un par de dudas.

- Cuando dice: "Lo recomendable es hacer Restauracion a la version 1.1.4 y no Actualizacion", entiendo que al conectar el ipod al mac y abrirse iTunes, aparecera un ventana con dos opciones (Buscar Actualizaciones y Restaurar), que clikamos en restaurar y a continuacion (y esta es mi gran duda) ¿nos preguntará que version restaurar o habra que seleccionar la ruta donde hemos dejado la version 1.1.4 bajada con anterioridad del link que indica J-13? ¿O para restaurar a la 1.1.4, hay que bajar el archivo del firmware 1.1.4 y actuar sin iTunes?

- A dia de hoy la ultima version es la 2.0, por lo que no se si al clikear en Restaurar me dara la opcion de elegir una version de firmware, o automaticamente me restaurara a la 2.0. Porque entiendo que a dia de hoy la mejor version de firmware para sacarle de la jaula es la 1.1.4 ¿Es asi?

Salu2

Gracias  
Etiquetado en:
10 Jun 2008, 11:47# 2

Cuando le das a Restaurar te aparece una ventana de busqueda de archivos y tienes que buscar la versión 1.1.4 en la carpeta que lo hayas guardado. Esa versión 1.1.4 se entiende que previamente la has bajado del enlace.

OJO: El Ziphone que está en ese post en descarga directa es para Windows, para bajarte la versión Ziphone de Mac debes hacerlo desde la página de Zibri.

Si no es mucha molestia, te pediría que las proximas consultas sobre este tema las hagas en el post de Tutoriales JailBreak (iPod Touch), para así tener todas las consultas reunidas en un solo post.

un saludo.

Última edición por J13 el 24 Sep 2008, 19:01, editado 1 vez en total
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
10 Jun 2008, 11:54# 3

Mil Gracias,
Aclarado. Lo intentare esta tarde y disculpa por haberlo publicado aqui, seguire tu consejo

Salu2

Gracias  
10 Jun 2008, 12:03# 4

He puesto en el post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) un enlace directo a la descarga de ZiPhone 3.0 para Mac.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad