Duda: Como descomprimir Zip y Rar en el itouch?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2008, 05:04# 1

He intentado buscar alguna aplicación que me permita visualizar todos los archivos del ipod y que sea capaz de descomprimir ficheros zip y rar. Hasta ahora la unica aplicación que me he logrado conseguir es el mobilefinder de la appstore que es capaz de descomprir zip, el problema es que solo permite hacerlo solo con los archivos que estan dentro de la carpeta de la misma aplicación, y lo que me interesa es poder administrar los archivos que bajo directamente desde internet al ipod. Lei que el filebrowser permite hacer todo esto pero a la hora de instalarlo via installer me arroja un error :? . Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2008, 09:08# 2

si estas en 1.1.4 o 1.1.5,sigue probando,limpia la cola de descarga e insiste.algun dia te dejara.parece coña,xo no lo es jejeje si tienes installer en 2.0 o en adelante,pues puede ser problema del installer,q x lo visto esta dando muchos fallos...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Sep 2008, 12:21# 3

yo lo hago por linea de comandos. Entra por terminal o por SSH y haz:

"Zip /private/var/mobile/media/documentos/pepe.zip /private/var/mobile/media/documentos/"

por ejemplo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Sep 2008, 04:01# 4

Gracias por sus respuestas.
Tengo el FW 2.1, y he intentado descargar varias veces el filebrowser por el installer y no funciona, parece que es definitivamente la version.
Lo de la linea de comando no se me había ocurrido, es una buena opcion, por lo visto no es dificil aunque si un poco trabajosa, en especial si son rutas largas. No conocen ninguna app que descomprima directamente los archivos?

Gracias  
26 Sep 2008, 13:46# 5

Ten encuenta que de forma oficial la única forma de almacenar archivos en el dispositivo es con aplicaciones que hacen de FTP o similar. Descomprimir archivos almacenados de tal suerte sería bastante ilógico, con lo que se descarta cualquier aplicación del Store.

Por otro lado descomprimir archicos descargados desde inet hay que tener JB el dispositivo. La comunidad normalmente prefiere usar entonces linea de comandos. Más laborioso? quizás. Pero mejor.

No conozco ninguna aplicación que lo haga.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Sep 2008, 22:33# 6

Unzip, TheZip, unrar...

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  