Duda batería ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 May 2008, 21:00# 1

Hola! Antes de nada, decir que he usado antes el buscador y mirado en algún post oficial referente a la duración de baterías, pero no he resuelto mis dudas. Básicamente, quería saber cuanto dura la batería escuchando sólo música, o viendo sólo vídeo. Es decir, sin usar wi-fi, ni internet ni nada. Y también quería saber si es verdad eso de que la primera carga es crucial y tiene que ser de 12 horas.

Gracias de antemano, saludos ^^

Gracias  
Etiquetado en:
12 May 2008, 21:44# 2

Bueno, es q son cosas q no son posibles de saber. Sobre una carga de 12 horas es una tontería, eso te lo garantizo. Las baterías modernas no tienen efecto memoria ni nada por el estilo. Se recomienda realizar una carga completa o hacer una descarga completa la primera vez, pero vamos, que esto no es ni una norma ni siqueira una recomendación.

Sobre cuanto dura la batería? no lo se, no se si alguien habrá dejado el ipod constantemente en play sin hacer nada mas. Para ello tendrás q fiarte de los datos oficiales de Apple, creo q eran 22 de musica y 5 video, creo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 May 2008, 22:26# 3

Ajá. Sí, los datos oficiales creo haberlos leído, pero se de usuarios del ipod touch que dicen que es el único ipod que no alcanza los datos oficiales de apple. Por eso querría saber cuánto de cierto es, y las horas de media que "aguanta".

Saludos!

Gracias  
13 May 2008, 03:08# 4

pues de la música no te sé decir, pero del vídeo sí ya que yo personalmente he hecho la prueba.

cargada batería a tope con cargador oficial de Apple (accesorio), dejado todavía enchufado en carga durante hora y media más después de indicar carga completa (por aquello de la carga mínima que sigue fluyendo)

duración: exactamente 3 horas y 21 minutos hasta que se apagó el ipod automáticamente (los mensajes de carga baja salieron antes, lógicamente). el brillo de la pantalla puesto al medio y el volumen de sonido moderado/normal. los vídeos eran en color y estaba en sistema PAL a 25 fotogramas por segundo y a la resolución la nativa del iPod.

o sea, que ni de lejos las 5 horas que dice Apple. 201 minutos en vez de 300, lo que viene a hacer exactamente el 67% de la duración teórica. la medición se efectuó con el Ipod comprado 23 días antes, y un uso estimado de unas 2-3 horas de media en dichos días

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
13 May 2008, 12:20# 5

Muchas gracias Sandra :)

A ver si alguien sabe guiarme con la duración escuchando música. Saludos!

Gracias  
13 May 2008, 12:34# 6

es q el video es muy relativo, puesto q depende de la codificación del video. Un video por ejemplo en el q se está usando deblocking va a consumir bastante más que si no fue condificado con deblocking. Igualmente depende muchho el bitrate. A más bitrate el procesador trabaja mucho más. En el audio es más facil medirlo, metes todas las cancioens en AAC 128 y listo, pero para el video el consumo como digo depende muchísimo del video en cuestión.

Lo mismo pasa en un PC, puedo codificar videos que supongan una carga baja para el procesador, con lo que el consumo es menor, o un video que la carga para la CPU sea tan intensa que tenga q ponerse al 100%, con lo q el consumo es muy superior. Es muy posible q los datos de apple sean "ciertos" a determinados ambientes por supuesto.

Otra cosilla sobre el video, es q si tienes conectado a la tele por el cable, la pantalla no se usa, con lo q el consumo disminuiría tb considerablemente :)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
13 May 2008, 23:19# 7

¿Nadie puede ayudarme? De esto depende que lo compre o no! jaja

Gracias  
14 May 2008, 00:30# 8

No creo q nadie haya ni vaya a dejar su Touch encendido con la musica tantas horas para hacer la prueba, pero tu mismo, mandales un correo a los de apple a ver si ellos te contestan, aun que creo que solo te remitirán a los datos oficiales.

No sé cuantas horas seguidas pretendes tu escuchar musica para que bases tu compra solo en eso.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
14 May 2008, 01:26# 9

Joder, vaya humos. Pues, simplemente, las horas justas para que no me sienta timado y tenga que cargar el iPod el doble de veces de lo normal. Y repito los datos oficiales no sirven de nada, y menos en el caso de apple, que se los pasa por el forro a la primera de cambio. Por ello pido opiniones de gente que haya hecho la prueba, no me parece tan complicado.

Gracias  
14 May 2008, 02:37# 10

No son malos humos ni nada por el estilo, es que supongo que como yo, la gente lo usa para ir por la calle, mientras va en el autobus, mientras hace deporte, mientras descansa, algunos mientras duermen o para quedarse dormido, ........................

No creo que nadie se haya parado a sumar cada minuto que le dura la batería, posiblemente ya por curiosidad por tu post lo pruebe, pero si no usas el Wifi, ni ninguna aplicación y solo lo usas para musica unica y exclusivamente, te digo de yá que dura bastante, hasta hoy ningun forero se ha quejado de la duración de la batería siempre que lo use solo para música.

Además no te creas que si te lo compras lo vas a usar solo para la musica, :mrgreen: .

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad