Duda batería ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 May 2008, 03:04# 11

Bueno, retiro lo de los humos. Pensé que ibas en plan borde, jaja. Sorry.

Na, es verdad que soy un poco maniático en este sentido. Pero les suelo dar mucha caña y cuando veo que la batería baja mucho me pone de los nervios. En fin, será cosa mía. Y sí, es verdad que luego lo usaría para más cosas :oops:

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
19 Feb 2010, 01:11# 12

He estado buscando pero no ecuentro nada sobre esto. cuando tengo la bateria al 100% y tengo aun el ipod enchufado, si uso el ipod uso la bateria del ipod o solamente la corriente? si es asi, la bateria del ipod dura mas no? porque no lo estoy usando no? gracias!

Ipod Classic 80GB Negro
Gracias  
19 Feb 2010, 01:27# 13

Cuando esta conectado usa la alimentación interna. PERO en teoría no se debería de usar la batería si esta está completamente cargada. Cuando la batería esta totalmente cargada no obstante (cualquier batería) tiene fugas de tensión. Cuando estas fugas son lo suficientemente altas como para que el software interprete que la batería no está cargada, iniciará un nuevo ciclo de carga, aunque este sea mínimo. Es decir, al tenerlo conectado, aun cuando está teoricamente al 100%, la batería se está cargando y descargando con cierta frecuencia, sin que te des cuenta siquiera de ello, lo cual hace que la batería pierda considerablemente tiempo de vida.

Esto es algo que Apple tendría que explicar mejor, sobre todo cuando tanto ipod iphone ipad macbook no tiene la posibilidad de retirar la batería. Que sucede? Que si a un portatil no tomas la precaución de quitar la batería cuando lo tienes conectado (cosa que suele ser el 90% del tiempo) la vida util de la batería se reduce exponencialmente.

Moraleja? Si tienes un portatil y usualmente lo tienes conectado, quitale la batería y pónsela solo cuando la necesites. Si tienes un iPod o cualquier sistema con batería integrada que sea de iones de litio o polímeros de litio, es mejor dejar los ciclos de batería lo más largo posible, dado que aun cuando no tienen efecto memoria, este tipo de baterías si tienen una vida limitada al número de cargas (por así decirlo)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Feb 2010, 01:44# 14

Muchisimas Gracias! ya no lo dejare conectado :D

Ipod Classic 80GB Negro
Gracias  

Publicidad
Publicidad